Mensajes de mi ex pareja en el teléfono traicionaron la confianza de mi novio. Duda de mi amor

Lo que pasa es que llevo casi 6 meses con mi novio y pues ya hace un tiempo tuvimos un problema por causa de mi ex ya que me seguía enviado mensajes de que quería regresar, cosas así y pues yo le dije a mi novio y pues el platico con mi ex pero no quedaron en buenos términos,,, después de variao meses mi ex me volvió a enviar un mensaje en el que solo quería que fuéramos amigos porque no quería quedar mal conmigo así que yo acepte y pues no le dije a mi novio porque me daba miedo decirle porque su carácter es muy fuerte y pues para mi desgracia mi novio reviso mi cel y vio uno de los mensajes de mi ex y pues se enojo mucho conmigo que porque no le había dicho, que lo traicione, se que tengo la culpa por no decirle nada pero es que solamente que a mi no me gusta quedar mal con nadie y pues solamente platicaba con mi ex vía mensaje en plan de amigos y jamas lo eh vuelto a ver aunque me lo ha pedido y mi novio no entiende eso y no quiero perderlo por esto el me ama porque me lo ha dicho aunque estuviera enojado y yo también lo amo demasiado.. No se que hacer por favor ayúdeme,,, ya corte todo lazo con mi ex enfrente de mi novio,,, quiero arreglar las cosas,,, ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta
Si sabías que tu novio es celoso y tiene un carácter fuerte... pues tendrías que haber supuesto que si descubría seguías mandándote mensajes con tu ex novio no le iba a gustar nada. Da igual fueran mensajes de amistad . Si en su momento no supiste poner límites ahora has de asumir qué tu novio se siente disgustado. Mira es muy difícil mantener la amistad con un ex (y más si es reciente) si ya ha pasado tiempo es más posible. Pero lo qué no se puede por ahora es mantener la amistad con tu ex (que además te ha pedido veros) y seguir con tu novio (y ocultarle todo)
Ahora te digo, tu novio habrá pensando ¿por qué me oculta las cosas, si solo es un amigo según ella?. Tú has de entender qué has manejado este asunto de forma poco delicada para con tu novio (y en cambio si has tenido deferencias con tu ex). Ya habrás hablado con tu novio, no te queda otra que decirle que has metido la pata... que si que tiene razón en enfadarse. Que no pensaste qué esto fuera a molestarle porque ni importancia le dabas a los mensajes de tu ex. Pero cómo tu novio tiene razones para estar enfadado, tendrás que asumirlas y decirle, que lo entiendes. Que solo le puedes pedir perdón, pero qué entiendes él se sienta molesto porqué tú no te has comportado bien
No te justifiques, NO. Al contrario adelantaté... asume que has cometido un error, qué este asunto no lo has llevado bien. Es muy posible tu novio al ver qué asumes todo... vaya poco a poco sintiéndose más tranquilo y pueda llegar a perdonarte. Entiende a tu novio (ponte en su lugar), paciencia... y comprensión... es lo que has de tener. Verás que como tu novio te quiere se le pasará el enfado
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)