¿Cómo actuar ante un chavo indeciso?

Hola, Buenas tardes! Mi historia es esta, hace mucho tiempo conocí a un chavo mayor 4 anos que yo el tiene 29, pues en ese tiempo yo tenia mi novio, y la verdad con este muchacho me llevaba muy bien, pues a los meses lo volví haber y hablamos por cel o mensaje, cada uno al principio siguiéndose la corriente resulta que yo me enamore de el . Pero el me dijo que no quería nada serio por ahora, entonces yo deje de insistir y solo nos llevábamos bien como amigos pero en mi mente sabia que lo quería una vez caí en su juego y lo vi ahí nos besamos pero no paso a más.
Después nos distanciamos pero por el msn volvimos a vernos por la cámara y cosas así pero nunca en persona.. Yo le pregunte de nuevo que era lo que quería y me volvió a decir que nada que no negaba que le gustaba pero que no me quería hacer dano, entonces yo tómela decisión de dejar las cosas así por que la verdad me harto!
Hace unos días volví hablar con el y resulta que me hablo de la persona que quiere, en conclusión dijo que era yo pero no directamente si no describiéndome a mi exactamente igual ahí ambos nos hicimos los mensos... ¿pero la verdad no se si es su juego de nuevo o que NECESITO SU AYUDA QUE HACER?

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber, que tan segura esta de que las descripciones que te dio el chico, se refería a ti... escríbeme de nuevo y contestame esa pregunta.. ¿Ademas hablame un poco de la personalidad de el... es un chico tímido o inseguro?...
Hola gracias por contestarme, pues le cuento un poco más se que soy yo porque antes cuando hablábamos y eso, me decía que yo era fría, disimula, reservada, que cuando me quería decir mis virtudes yo le cambiaba el tema y todo eso que no sabia como actuar y cosas así! Y ahorita me repitió lo mismo! El no es tímido para nada es hijo único es una persona sumamente extrovertida, de carácter fuerte, es bien difícil también, cuando yo le escribía cosas bonitas el era igual de lindo ... pero se que se creee encantador.
Si no le queda claro con gusto le respondp de nuevo GRACIAS!
Las relaciones por msm, teléfono etc. dificultan un poco el desarrollo de la química que se debe dar en una pareja... me gustaría saber que tiempo hace que ustedes no hablan personalmente, y cada que tiempo tienen encuentros personales, diríamos en el ultimo año... escríbeme de nuevo y dame estos datos... Al mismo tiempo te invito a que visite mi página www.orientate22.jimdo.com. en la página de inicio hay un articulo titulado PERFIL DE UNA PERSONA INTERESADA EN SU PAREJA. Lee ese articulo y dime que características de esas que están ahí tiene ese chico. Un placer
Hola gracias por su respuesta, muy amable pues personalmente hace 3 meses que no hablamos y para ser puntual nunca hemos salido ni nada porque fuimos compañeros en la U Y ahí nos conocimos bastante después ambos empezamos a trabajar y el trabajo absorvió nuestro tiempo digamolo así pero la verdad el me invitaba a salir y a mi me daba miedo salir con el entonces nunca lo hemos hecho ! Solo lo vi esa ves que le mencione.
La verdad sobre su página esta muy interesante ... pues de esas características, podría ser alerta, entusiasta, devuelve enseguida las llamadas, se toca levemente como le digo no somos novios!
Yo se que por el msn uno dice cualquier cosa pero yo lo conozco y se que el honesto conmigo, ¿pero mi duda es como actúo yo? Ya no le escribo ni nada y el pone nicks constantes e indirectos en el msn a el le gusta que le rueguen cosa que yo no voy hacer... solo quiero un consejo para que sufra un poquito :) Con el somos buenos amigos y físicamente nos atraemos mucho... pero nada más ...
Espero me entienda mejor y de nueo muchas gracias
¿Te atreves a producir un encuentro personal... eso puede hacer que se encienda la llama... que te parece?... tu podrías insinuarles que te gustaría juntarte con. Y vendrá la invitación...
<h1>Muchisimas gracias por su ayuda , se que todo es cuestion de actitud , le contare como sucede todo cuando le haga la invitacion a el !!!</h1>
Bien gracias por su respuesta..