Que debo hacer con mi novio

Hola ante todo. Llevo tres años y medio con mi novio primero tuvo un rollo con una chica me entere el mismo día de mi primer aniversario de estar prometida con el. Me entere gracia a una amiga intima. Me prometió que ya no contactaría más con ella que el mensegger que utilizaba lo tiene eliminado y que no entraría más en el .yo lo creí, claro está lo perdone y le di otra oportunidad. Al cabo de un año me doy cuenta que en otro móvil tiene unos mensajes muy raros que previamente esa tarjeta se la compro para conectarse a internet desde el portátil. Bueno me dijo que no me hizo los cuernos que solo estaba tonteando con ella por teléfono y que nunca dio sus datos personales de verdad que fingía ser otra persona. Como es normal le lie una ya que a mi nunca se ocurría hace una cosa así. Bueno pero ahora viene lo mejor : yo estoy de viaje por motivos personales y me tienen lejos de mi ciudad por unos meses . Así que recibo un correo electrónico de una chica que no conozco donde me da el historial de mensajes que tuvieron entre ellos y donde a mi me deja y que esta libre y para más me entero que tiene otro móvil y recobro su antiguo correo cual me prometió que borro y ahora no se que hacer ya que no confió en el me ha hecho mucho daño y yo lo amo mucho que debo de hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo decirte qué debes hacer... pero puedo dejarte claro lo que al parecer tu novio está haciendo; esto es te esta MINTIENDO. Está ""jugando"" tonteando con otras mujeres sea por el móvil, sea por Internet, y a ti te está ocultando incluso negando esto. Sabe qué a ti esto no te gusta y te dice que si borra el correo (y no lo borra), te oculta tiene otro móvil, y además a la otra chica le miente igualmente diciéndole que si te va a dejar a ti etc, etc
En resumen: Alguien que miente, te miente a ti, miente a la otra chica y sobre todo SE MIENTE A SI MISMO. Porque seguramente necesita crearse una vida virtual, seguramente le da morbo hablar con otras mujeres... y a la vez tenerte a ti como novia-oficial
Debes observar los HECHOS no las palabras, por ejemplo el te dijo que borraría esa cuenta de correo LOS HECHOS son que no la borró, porque no QUISO BORRARLA. Este chico no merece tu confianza, creo que eso queda claro. Si ahora le perdonas seguro durante un tiempo será estupendo... pero quizás pronto vuelva a las andadas ¿vas a estar así siempre dudando de él, pensando si te está engañando si está hablando con otras chicas diciéndoles mentiras?. No creo eso te guste... por esto mismo has de pensar bien. Tú si le has perdonado, pero él no merece tu confianza porque en realidad lo que quiere es "divertirse, jugar" contigo, con otras mujeres etc. Si le amas, creo que aunque te duela, has de "abrir los ojos" y darte cuenta alguien que no valora tu amor, que te miente y engaña... te está demostrando que no se merece estar en tu vida
No te conformes con alguien que te miente, si le perdonas (recuerda ya lo hiciste y volvió a mentirte), si le vuelves a perdonar les estarás dejando claro -estoy dispuesta a soportar tus mentiras--, y él seguramente volverá a mentirte pensando que luego "puede recuperarte". Date tu lugar, con tu amor qué nadie juegue, cuando una da todo de si al menos merece respeto... y no que jueguen con su amor. Tú no mereces menos
No creas a tu novio, cree solo lo qué el hace no lo que te diga (y lo que hace es engañarte, decirte cosas qué no son). La decisión es tuya pero ya sabes es alguien en quien no puedes confiar. La primera vez que te engañen será culpa suya...
La segunda vez que te engañen será... culpa tuya (no le des opción a que vuelva a engañarte)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)