Quiero recuperar a mi novio

Hola, tengo 22 años. Llevo junto a mi novio 1 año y 10 meses. Con él viví los momentos más felices de mi vida, y se que él también conmigo.
Pero hace un tiempo 3/4 meses que empezamos a estar mal... Pelearnos mucho por tonterías. Resulta que un día en que nos peleamos yo le dije que lo mejor era que nos tomemos un tiempo para pensar que era lo que realmente queríamos porque nos estábamos lastimando mucho, a lo que él no comprendió por nada en el mundo y me dijo que nada de tiempos que la relación se terminaba ahí. Así que con mucho respeto lo acepte. Esa semana él me llamaba todos los días y yo respondía con amor... Siempre le mandaba mensaje y él a mi. Ahora viene el problema... Esa semana yo empecé a charlar con un chico que siempre me boludiaba cuando yo estaba de novia pero obviamente que yo no le daba cabida pero esa semana como yo ya no tenia responsabilidades con mi ex novio en ese momento yo le seguía el jueguito. El viernes a la tarde vi a mi ex novio lo cual me hizo muy mal ya que él me trataba como una amiga con derechos y yo realmente no podía porque me daban muchas ganas de decirle a cada rato cuanto lo amaba pero el se notaba cortante y seco... Después de ahí cuando volví a mi casa, hable con mi "nuevo amigo" y a la noche me junte con amigas y luego en el boliche lo vi. No paso más que de un par de besos. Se que él tenia ganas de estar conmigo en serio cosa que yo no porque yo verdaderamente amo a mi novio. Pero esa noche me hizo ssentir bien, debido a que me quiso "consolar" porque sabia perfectamente que me había distanciado de mi novio.
Despues de eso segui viendome con mi novio... Pero no podia contarle lo que habia pasado ese viernes a la noche xq iba a traer problemas entonces decidi callarme. Bueno, un dia de esos que me veia con mi novio (que en ese momento no lo era) él me dijo q lo mejor era que no nos veamos mas porque a ninguno le hacia bien seguir ese jueguito. Lo acepte con mucho respeto ante su decision x mas que me partio el corazon. Estuvimos una semana solo chateando cada tanto y la otra semana directamente sin hablarnos... Pero llegado un sabado me agarro una depre mal y le mande un mail diciendole que era una pena q no hayamos podido cambiar a tiempo, que lo extrañaba mucho que a pesar de todo yo lo seguia amando como el primer dia... Etc etc etc... A lo que él no respondio solo me llamo y no hablamos mucho xq no habia mucho para decir. A la noche el tenia un asado con sus amigos asiq no lo quise molestar, pero el domingo le mand un msj diciendole que tenia muchas ganas de verlo a lo q accedio... Vino a mi casa fue re lindo ese dia... eran como las 4 de la tarde y no habiamos almorzado asiq decidimos ir a comer a mc donald y cuando estabamos ahi el me pregunto si yo queria ser la novia otra vez, a lo que accedi obviamente porque era lo que yo queria..... De eso hacen 3 semanas a lo q hace dos dias se entero todo lo que paso con mi "nuevo amigo" y se pudrio todo, no me quiere ni ver en figurita y estoy destrozada xq jamás le quise hacer daño justo a él pero se que le hice mucho y esta muy enojado conmigo y no se que tengo que hacer para recuperarlo, vos decis que tengo posibilidad???  aunque me duela la verdad me gustaria q me la digas...
Tambien se entero q yo seguia chatenado con mi nuevo amigo, xq resulta q parece ser  tienen un amigo en comun y se burlaron de mi... O yo de ellos??? =S  obviamente q me siento la mas idiota, la mas culpable y que en el fondo se que no tengo manera de reparar todo el mal que le hice a mi novio... Lo mejor es que lo deje ser libre?? O la tengo que pelear? Xq me muero sin él

1 Respuesta

Respuesta
No puede reaccionar así, pues tu en ese momento no tenías novio, eras libre de hacer lo que te diera la gana, si te ama no debe ser un impedimento para regresar, habla con él y explícale que no has hecho nada malo, solo un par de besos y ya. Tampoco ruegues ni supliques, hazlo con firmeza y serenidad, no discutas, si se hace el "duro" alejate, no cgas llamadas ni mensajes y evita verlo hasta que te busque.
Ya le explique... pero bueno por ahí piensa que fue muy pronto y más porque nos seguíamos viendo
Muchísimas gracias por la respuesta! ya te contare el final de mi historia =)