Novio con problemas familiares

Hola azez, buen día mira te planteo mi problema tengo una relación de casi dos años con mi novio y como tres años de conocernos ya que fuimos primero amigos un año, bueno después de muchos problemas que íbamos superando de diferencias que teníamos decidimos formalizar todo y casarnos el año que viene, todo parecía ir bien claro a veces peleábamos pero lo solucionábamos pero últimamente las cosas cambiaron, cuando lo conocí el vivía solo ya que se padre lo abandono y como pudo termino el colegio trabajo muy duro no pudo continuar estudios superiores, mi situación es diferente siempre mis papás me apoyaron a pesar que también pertenecemos a una familia humilde mi mamá siempre trabajo duro y me pidió que estudiara mucho lo que a ella toda la vida le quedaré agradecida en todo pude terminar mi carrera y ahora tengo un trabajo más o menos bueno la situación de él nunca la juzgue así como Dios lo envío para mí lo amo, a pesar que siempre me dio rabia la actitud de sus padres que irresponsables, bueno su madre decidió continuar su vida y dejo a sus hermanas de 18 y 19 años ha cuidado de mi novio y su hermano mayor claro que cómodo para ella si bien ellas ya son un poco mayores mi novio se siente responsable de ellas después de no haberlas visto casi 10 años y entonces todo cambio mayores gastos para él ahora me dice que su hermanita enfermo y está en tratamiento con el médico, para como me cuenta las cosas me parece que lo último en lo que esta pensando ahora es en casarnos se que lo que diré sonará muy egoísta pero pase de tener un novio independiente con empleo poco humilde a uno con una familia por quienes preocuparse, siempre pensé que la familia es primero y apoyo esto lo trato de apoyar en lo que puedo pero él ya ni me quiere escuchar siempre me dice que son sus problemas y que yo no tengo por que angustiarme ni meterme, simplemente pienso que otra ves sus padres le hicieron algo injusto, primero lo abandonan a su suerte cuando por fin logro salir adelante para iniciar una vida conmigo aparecen le cargan otras responsabilidades . Yo ya no se que hacer pienso que esto del matrimonio esta muy lejos y me siento a morir porque el anda todo estresado y ya no me ve como antes, me dice que me de cuenta de una vez que el es poca cosa para mí y de eso algún día se lo reclamare, no se como no nota que lo amo mucho . Bueno por ahora ya no lo molesto ni le pido que ahorremos para casarnos y tener donde vivir porque se que la situación cambió ya no se como actuar por eso pido un consejo encarecidamente .
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el en este momento como tu dices esta estresado y ademas se siente responsable por sus hermanas y más cuando a el le paso lo mismo. Lo que tienes que hacer es decirle "pues mira yo te amo, no me importa cuanto más o nemos pudiste ser o no ser yo te amo como sos como te conocí, dejame ayudarte con todo para eso están los amores, yo te aydare y saldremos todos adelante, lo único que te pido es que tengas tiempo para mi también, teamo" si el con eso no asede entonces trat de alejarte un poquito para ver como reacciona, seguro que no te dejara pero si el sigue con su posición ya alejate bastante pero estoy seguro que si le dices lo que te escribí anteriormente el accederá. Cualquier cosa me escribes nuevamente. Azez