¿Cómo saber si tiene doble personalidad?

Necesito que me ayuden con una confunsión que tengo con respecto a una persona, hace más de un año conocí a un chico por internet yo era nueva en estos y lo conocí en una página social y me pidió mi correo muy respetuosamente y se lo envíe, entonces como yo casi nunca me conectaba el me comenzó a escribir emails muy lindos donde se presentaba muy caballerosamnte, todo muy divino .. Y bueno yo recién terminaba con mi novio y como que esa atenciones de él me ayudaron mucho.. Luego una vez coincidimos en el chat y comenzamos a conversar y luego a hablar por teléfono y nos llevamos muy bien el muy caballeroso, cariñoso un amor de persona, para mi fue de gran ayuda que un hombre como él apareciera así de repente en mi vida por que salia de euna relación donde me sentía super sola .. Buenos haci pasamos algunos meses, el me quería conocer pero como vivimos en ciudades distantes no se dio. .. Así que de un momento a otro se distancio y ya no me llamo más .. Yo como sabia que era solo una ilusión no le di importancia por que suponía que él tenia a alguien en su vida, luego en este año volvió a parecer haci de repente a dejarme comentarios en una página social donde estamos inscriptos y me comenzó llamar como si nada hubiera pasado y bueno yo le seguí la corriente, me dijo que le gustaba aunque percibía que era un chico muy conquistador por que no lo sentía muy sincero y bueno yo hasta que no trate a las personas en vivo en directo no me enamoro así de fácil, últimamente el había estado super cariñoso conmigo como nunca y de repente se distancio nuevamente de un momento a otro lo sentí muy diferente así que yo también decidí alejarme, y bueno a mi me gusta mucho investigar en internet a las personas que conozco por este medio para ver si están inscritas en otras páginas haci poder saber algo más de ellos y bueno por curiosidad puse su correo en google y de repente me quedo sorprendida cuando aparecía su email en un anuncio de chico gays.. Donde un joven decía que buscaba a un chico .. Etc.. Y cuando de repente veo que él le había dejado un mensaje para que le escriba a su email para haber como hacían, yo realmente me quede muy sorprendida por que jamas me imagine que él podría tener otra tendencia sexual, por que siempre he observado que adora enviar comentarios a las chicas, es un chico muy solicitado y hasta me trato de conquistar .. Y realmente estoy no se como desilusionada por que tenia una imagen de él diferente y ahora no se si preguntarle sobre esto por que temo que se ofenda en el caso que no sea verdad y perder así su amistad por que yo le tomado mucho cariño .. O investigar bien el asunto haciendo pasar por un chico para ver que reacción tiene y haci saber si realmente es o no es por que hasta ahora me cuesta creerlo . Si me podrían dar un consejo por que realmente estoy super confundida con esto...

1 respuesta

Respuesta
Pues mira si es difícil la decisión que tienes que tomar, ya que para empezar yo nunca e sido de la idea de conocer chavas por medio del chat, ya que creo que en este tipo de medio uno solo recibe ilusiones falsas de personas ya que jamas podrás darte cuenta de como es una persona si no la tratas directamente no es lo mismo, verlo por una cámara web a verlo directamente mente a los ojos y así comprobar por medio de sus gestos, ¿si es sincero o no?, ten en cuenta que si de por si conoces gente que tratas todos los días y lo ves diario y convives con el y aún así muchas veces nos engañan y no nos damos cuenta te imaginas que puede ser de una persona que jamas has visto, ya que lo principal que debes de tener en cuenta es que solo se conoce de la persona lo que la persona permite que conozcas de ella, ¿o no es así? ¿Apoco me vas a decir que las personas que te conocen o creen conocerte saben todo de ti en un 100% verdad que no?. Así que por esto que una relación por el ciber espacio no es muy conveniente...
En cuanto a la duda que tienes de saber si tiene una doble personalidad, por lo que encontraste en el google y que no sabes que hacer de las dos opciones que pones yo creo que la mejor opción es la segunda en la que te harías pasar por un chico, pero sabes esto no te lo recomiendo mucho ya que si no te has dado cuenta en realidad este chavo ya a logrado ganarse tu interés y todas las relaciones empiezan por eso presisament por el interés que haya de ambas partes, y que tal si te llegas a enamorar de el, pues creo seria algo complicado por lo que ya te mencione anteriormente, pero bueno al final ese solo es mi punto de vista, recuerda que la decisión final la tienes solo tu y nadie más, ok princesa, así que piensa bien que es lo que quieres y que crees que sea lo mejor para ti ok nena...
Bueno se despide un amigo, José Luis...