¿Cómo puedo olvidar a mi ex novio y conseguir retomar mi vida y volver a enamorarme?

Mm hola lo que sucede es que hace 5 meses aproximadamente un chico rompió conmigo, yo lo quería mucho y en si parecía que el también a mi, nos la pasábamos muy bien cuando estábamos juntos y nunca nos peleábamos, una vez yo le pregunte que si era totalmente feliz a mi lado y el seguro dijo : claro que si, después de varios días de eso el termino conmigo y fue algo muy doloroso para mi porque yo creía en el y enrealidad no le ayaba razones por las cuales terminar nuestra relación después de eso dure algún tiempo recordándolo mucho y llorando mientras lo recordaba dure unas cuantas semanas sin saber de el entonces el poco a poco se me iva olvidando aun lo recordaba de vez en cuando pero con coraje y mucho resentimiento por dejarme, y tome algún tipo de plan extraño con el amor, se me hacia que el amor no existe y deje de ser cursi y no eh vuelto a llorar. Después lo volví a ver porque tenemos los mismos amigos y era demasiado seguido casi todos los días de la semana, empecé a convivir con el a mantener conversaciones etc. Entonces regresaron mis sentimientos hacia el, o solo se dieron a descubrir porque tal vez nunca deje de sentir algo por el, nos seguíamos llevando bien, sin embargo no creo que el tenga un interés hacia mi como yo hacia el, no creo que el quiera regresar conmigo ni nada de eso. Hace pocos días tuvimos una discusión de algo que supuestamente yo le hice a una persona entonces supongo que por esa situación ya se perdió toda oportunidad de regresar porque mínimo antes podíamos hablar y reírnos pero ahora no creo que eso pueda suceder, lo bueno es que ya arregle las cosas con la persona y le confesé de pasada que aun sentía algo por mi ex porque esa persona es amiga de confianza pero no se, yo siempre eh sido de darle la verdadera importancia a mis sentimientos como para decirlos pero en esta ocasión se me hace un poco difícil por el que dirán, porque io me encargue de decirle a todos mis conocidos que ya lo había olvidado y ahora no se si decirle o noa mi ex :/

1 respuesta

Respuesta
¿Es qué acaso nunca le has pedido una explicación a su alejamiento? Es hora que pidas hablar con él a solas y preguntes por las razones para dejarte sin más ni más, creo que lo mereces, pues en esa charla le expresas que nunca le has olvidado y deseas saber que siente por ti.
Pues es que el últimamente cambio, ahora es más seco, callado y supongo que hasta se puede llegar a burlar de mi :S ayer yo estaba bromeando con el ex de una amiga y entonces mi amiga también quiso bromear con el mio y le dijo que yo todavía lo quería y el contesto: pues cada quien, y mi amiga le pregunto que si no sentía algo por mi y el dijo: nee y que tenia otra conquista etc. creo que eso me ayudo a aclarar algunas cosas y pues en ese mismo momento deje de sentir tan fuerte como lo sentía porque el no es el mismo chico al que quería cambio y es diferente :S
Lo siento de veras, si no deseas intentarlo porque sabes la respuesta, respeto tu decisión. Hazte fuerte y espera una próxima oportunidad, tal vez sea de verdad tu media naranja.
Pues de echo ya lo hice, le dije lo que sentía pues el no reacciono de una manera buena que digamos pero me di cuenta de muchas cosas que me hiziieron pensar bien las cosas y el aparentaba ser alguien que no era y esa apariencia que me dio fue de lo que me enamore y ahora que se como es, ya se rompió la ilusión i los sentimientos fuertes hacia el(: asy que muchas gracias de todos modos