Tengo miedo de perder a mi novio

Hola soy una chica joven de apenas 20 años y llevo casi 3 años con mi novio, yo se que el me quiere y yo a el, me lo demuestra todos los días, solo nos podemos ver los fines de semana pero toda la semana hablamos por messenger y por teléfono, nos decimos cositas lindas y nos despedimos diciendo te quiero mucho. Estoy completamente enamorada pero a veces cuando le digo algún piropo o algo lindo, el me dice tu más y no se hay veces que me da la sensación de que me lo dice por decir o por que yo lo he dicho, el caso es que acabo de escuchar una canción de wisin yandee dime que te paso(que va de desamor de un día a otro)y he visto comentarios de chicas y chicos y muchos decían que la canción les hizo llorar porque le paso lo mismo, que su chico o su chica de un día a otro le dijo que ya no lo quería.y me ha entrado mucho miedo de que me suceda ami, yo esto lo he hablado mucho con mi novio, le dicho que lo mínimo que le pase me lo diga, que jamas me traicione porque sino me hundirá para siempre(y es la más sincera verdad, yo soy demasiado sensible, he sufrido mucho, y me ha costado muchísimo estar donde estoy con el, ya que después de no creer en el amor ni en los hombres me arriesgue con el)y si me traicionara ya jamas volvería a confiar en más nadie, y más sabiendo como son todos, el a pesar de sus defectillos como todo el mundo, es maravilloso conmigo, es dulce, tierno, cariñoso, me cuida y se preocupa por mi como nadie lo ha hecho nunca, es lo máximo.y le dije eso que no me traicionara nunca que si me tenia que decir algo o le pasaba algo conmigo que me lo dijera aunque me hiciera daño, porque así podría superarlo, pero si me traiciona no lo superare jamas y es la verdad, por mucho que digan que el tiempo lo cura todo, le puedo asegurar que no, yo sigo con heridas sin sanar del todo pero mi novio me ayuda con el soy la más feliz del mundo por eso no quiero perderlo nunca. Espero me puedan ayudar ya se que dirán que eso les pasa a todos los enamorados y tal, pero no, nuestra relación es fantástica, el ni siquiera quiere salir a tomar algo con sus amigos me dice que prefiere que yo vaya con el o irse solo conmigo, es que jamas imagine encontrar alguien como el, quisiera tener la certeza de que todo lo que me dice es la verdad, como por ejemplo que soy lo mejor y más importante en su vida, que se comprenderlo, cuidarlo, mimarlo, apoyarlo como nadie por eso me quiere tanto, que no existe en el mundo otra que no sea yo, que soy muy guapa y le encanta mi cuerpo...(cuando me dice eso si que no le creo, ¿pienso qué si le llegara una chica guapa y le tirara se iría con ella o por lo menos me pondría los cuernos)eso se lo dije un día y me dijo que a el no se le había acercao nunca ninguna chica se le iba a acercar ahora? Y digo:puede.y dice anda ya, y aunque pasara yo no arriesgo mi relación contigo por una tía que se acerque.
Perdón por todo el royo que le soltado pero necesitaba desahogarme espero me puedan ayudar con todas estas dudas que tengo. Espero que le vaya muy bien gracias por las molestias! Le agradecería de corazón que me pudiera responder a todas mis dudas porque la verdad es que lo paso mal y lloro por ello soy muy sensible, me da igual que sea duro conmigo, solo quiero la verdad ante todo aunque duela, eso siempre lo digo

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada hola, sabes una cosa nena es muy común para nosotros los expertos recibir preguntas de muchas personas de todas las edades y de todas las partes del mundo, sin embargo, nunca me había llamado la atención tanto una pregunta como la tuya y es que sabes de acuerdo a lo que yo veo y me platicas en tu royo como le llamas tu, yo no le veo ningún problema, ya que como siempre lo he dicho en un noviazgo o en una relación lo más importante es lo que la persona te hace sentir en tu corazón y sabes de acuerdo a lo que se puede percibir en lo que escribiste tu estas profundamente enamorada de tu chavo i al igual el de ti, por lo tanto es lógico que te de miedo perderlo ya que no te imaginas la vida sin el, ¿verdad? ¿Sabes dices que tu miedo es por que te han lastimado mucho y no te imaginas que el pudiera hacerte lo mismo por que el es una persona diferente a todas las que has conocido no es así?, pero nena dejame decirte una cosa que quiero que tengas bien presente, todas y cada una de las personas, que veas en el mundo, ha sufrido alguna vez por un desamor, yo te puedo asegurar que nunca vas encontrar a nadie que no haya sufrido nunca y siempre haya sido feliz, incluso nosotros que somos los expertos, ¿de dónde supones tu que sacamos los consejos que les damos a todas las personas que nos consultan? Pues dejame decirte que para poder ser un buen consejero o experto, no hay nada mejor que las experiencias que te a tocado vivir en la vida, ya que mientras más te toque vivir más experiencia vas adquiriendo de las cosas que pasan al tu alrededorok nena, sin embargo yo no estoy diciendo que estés mal, sino todo lo contrario por que sabes que, si todas las personas enamoradas fueran como tu, que se preocupan por que hacer para no perder a su pareja, e hicieran hasta lo imposible por verla feliz, viviríamos en un mundo lleno de amor y en el que no habría ningún desamor, ya que la mayoría de las personas que deciden terminar una relación lo hacen por que ya no le ven remedio a las cosas y claro como se lo van a ver cuando ya todo esta perdido, por eso creo que lo que tu hiciste el día de hoy esta muy bien ya que en realidad debemos preocuparnos cuando todo esta mejor, por tratar de mantener todo así como esta en el mejor momento nocrees'?
Sin embargo mi querida nena todo en exceso en la vida es malo y yo te recomendaría que tengas un pouito más de confianza en ti misma, por que yo creo que ese es tu principal problema que eres muy insegura y no digo que de tu chavo, de ti, tienes tu auto estima muy baja y eso esta mal, ya que debes aprender y a quererte a ti antes que a nadie ok nena, y te puedo asegurar que a tu novio también le encantaría que tu fueras más segura de ti misma, ya que a la mayoría de los hombres es lo que más admiramos en una mujer la seguridad que tenga de su persona ok, por lo tanto tu en estos momentos tienes que dejar de preocuparte con lo que pueda pasar mañana, mejor date cuenta que tu pasado es tu pasado, y ese ahí se queda ya no puedes regresar el tiempo y por lo tanto no lo puedes cambiar, sin embargo en el futuro, todos somos capaces de controlar nuestro propio destino, y con esto quiero decir que te des cuenta que es todo eso que has hecho bien para que en tu relación solo hay amor y no lo dejes de hacer para que nunca cambie, y también te des cuenta en lo que has fallado para que lo corrigas y no te ocasione problemas en el futuro ok.
Bueno princesa por mi parte es todo espero te sirvan mis consejos y ojala sea la respuesta que querías escuchar, por mi parte no me queda más que decirte que ya sabes donde me puedes encontrar y que si necesitas nuevamente de un consejo no dudes en volverme a preguntar, ok nena
No olvides valorar y puntuar la respuesta se despide un amigo, José Luis...