El chico que me gusta me ha rechazado... ¿Qué hago?

Hola! Quería que me resolverais unas dudas:
Resulta que yo conozco desde hace unos 3 años a un chico, hablamos de vez en
cuando en la disco, si nos vemos por el pueblo y yo conozco muy bien a sus amigos nos
vemos todos los fines de semana. El es un chico
reservado, expresa muy poco sus sentimientos y se corta un poco al principio pero luego es simpático habla con todo el mundo y los dos congeniamos mucho, es alto, guapo y tiene muchas amiguitas que le van detrás pero el debe tener solo sus rollos aunque tampoco se le conocen porque como ya te he dicho antes, es muy reservado.
Yo tengo 23 años y el 21 años pero no lo aparenta por su manera de
hablar... Es diferente a los demás chicos de su edad.
El verano pasado me empecé a fijar en el como antes no había hecho pero luego el se fue unas semanas a fuera y yo tuve un rollo con un amigo que duro unos 6 meses que el también lo conoce y yo me olvide un poco de el . El rollo que tuve lo llevamos un en secreto así que el no se entero. Un día cuando ya había llegado del viaje estábamos en una discoteca y el estaba por allí nos saludamos hablamos bailamos y de repente vino el amigo con el que estaba liada y me beso cosa que nunca habíamos hecho en publico y el lo vio y pienso que no le gusto mucho porque al día siguiente hablamos por mesenjer que pokisimas veces lo hacemos y le vi como un poco celoso al cabo de unos meses sin vernos coincidimos en unos pubs de otra ciudad empezamos a
bailar y me dijo que saliéramos y fuéramos a chalar, los dos habíamos bebido un poco y de
repente me pregunto si yo le gustaba porque una noche se l dije en plan broma pero yo le dije que no que me atrajo en verano pero nada más y me beso! Estuvimos toda la noche juntos el no me soltaba de la mano noparaba de besarme, me decía que era especial y diferente a las demás, que estar con una chica como yo nunca lo habría pensado era como un sueño y yo ya era un poco más madura que las otras que por su edad debían ser niñas... Desde aquella noche tardamos otros meses en vernos y luego nos vimos alguna vez en la disco. El a hecho alguna broma por aquello pero no hemos hablado de nada más ni una conversación fluida, solo hola! ¿Cómo estas? Y esas cosas y ya esta. Desde hace unos meses que me he vuelto a fijar en el un día puse en el nick voy a tal pub tal día y el me dijo aquella noche: "que iras a ese pub? Yo si voy!" y yo le dije: pues no al final no y el me dijo: oye y entonces porque pones en el mesenjer que iras si luego no vas .. Sabes cosas así, lo veía como interesado(aunque el por mesenjer no me suele nunca hablar, siempre alguna vez soy yo y siempre me dice que se desconecta o que esta liado, pero eso antes de tener algo con el y después.) Y el me seguía el juego y según un amigo el me miraba mucho me tonteaba me hacia bromas y me dijo que le dijera lo que sentía así que una noche me arme de valor y se lo dije lo malo es que yo había tomado un poco y no paraba de reírme y creo que lo hice fatal en fin, le dije que me gustaba y desde lo que paso aquel día y eso que necesitaba decírselo y el me dijo que no quería nada serio con nadie que había tenido una novia hace tiempo y lo había pasado mal así que le dije bueno no pasa nada que así ya me había quitado
la duda y cuando nos íbamos para dentro en el pub me pregunto si me había molestado
lo que me había dicho y le dije que no pero claro no me acuerdo nada más de aquella
conversación porque iba como iba y luego al cabo de una hora lo vi con una chica a fuera
hablando con ella los dos sentados en un muro y yo justamente pasaba por allí, solo
estaban hablando, pero no se si en plan ligoteo o que pero no me gusto, nos miramos
pero yo aparte la vista :(.. Y pues nada desde entonces de eso hace una semana pues cuando nos hemos visto pues puede que al principio me ha esquivado un poco pero después me ha saludado y hablado pero no com antes... Esta como un poco cohibido y yo
también claro, pero yo pensaba que el sentía o le atraía un poco de eso ya hace dos semanas y estoy triste porque las cosas han cambiado antes coqueteavamos nos miravamos y yo también estaba más suelta porque sabia que e no sabia nada ahora si lo hiciera me sentiría ridícula. Habla con amias que conoce de dos días y yo cuando ntento hablar aarte de que me esquiva la mirada me cotesta tres palabras y ya esta no es como antes y ahora me enterado de que habla con una chica por mesenjer y que ella le busca mucho y han quedadoe ste finde cuando se vea en a disco ir a tomar algo juntos hasta se envían fotos y yo me siento tan tonta porque aino le hubiera dicho lo que sentía seguiría hablando como siempre y coqueteando y pude que hasta hubiera pasado algo más.. Ahora estoy en duda, ¿es de verdad que no quiere nada serio con nadie o solo es conmigo? ¿Ha sentido o siente una tracción por mi pero como yo le dije que me gustaba se rajo un poco y lo asuste? ¿Cómo debo actuar para que el se de cuenta? Es que yo sigo pensando que el ha sentido algo por mi.. ¿paso de él o sigo siendo la misma con él aunque pase de mi o le vuelvo hablar de el tema? Estoy hecha un mar de dudas! Gracias por leer mi carta y espero que me puedas ayudar! Besos.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que el hecho de que fueras tan clara con él lo asusto y quizás se pensara que querías una relación seria desde ya, es decir, haceros novios sin apenas conoceros e ir muy rapido y eso a muchos chicos les asusta.
Con lo que cuentas puede que fuera verdad lo que te dijo aquel día, pero puede que sea el típico ligón que sabe que decir para conseguir lo que quiere. No se como es él porque no lo conozco pero esas son las dos posibilidades que veo.
Sobre como actuar yo pienso que deberías mostrarte más distante porque ten en cuenta que si él quiere algo contigo acabara acercándose a ti. No se si has escuchado una frase que dice"menos es más", cuanto menos muestres que te interesa más le interesaras si el siente algo por ti. Piensa que el esta siguiendo con su vida, sigue conociendo chicas, así que si le gustas luchara por ti y si no lo hace pues continuaras con tu vida.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.