El orgullo y el miedo no me deja ser feliz

Buenas, antes que nada, gracias por su futura respuesta.
Desde hace 6 años tengo novio y la verdad que nos va bastante bien, incluso nos hemos comprado una casa y ya mismo nos la entregan, la cosa, es que cuando discutimos, que casi siempre soy yo la que me enfado, yo llevo al extremo la discusión, es decir, le cuelgo cuando hablamos, no le cojo el móvil o me pongo un poco "chula", es decir aunque por dentro me este muriendo, necesito ver que me busca mucho, porque sino no me demuetra que realmente me quiere, lo que pasa que claro todo tiene un limite y el ya esta cansado de rogarme, unas veces con razón y otras sin razón, por lo que me esta dejando más de lado cuando discutimos y yo no puedo pedir perdón, lo intento, pero es superior a mis fuerzas, tengo la extraña razón que siempre tengo la razón.
Tengo mucho miedo a que se canse, porque el sabe como soy y siempre me ha dicho que el dará su brazo a torcer, porque sabe lo orgullosa que soy, pero llevamos tres días enfadados y no me busca igual que siempre, la cosa es que el me busca y me llama, pero después hace su vida normal y yo que me muestro mu fuerte ni como ni duermo, que imbécil soy
bueno no quiero aburrir mucho, solo decir que mi relación con mi padre ha sido nefasta, si es ele puede llamar relación, el humillaba a mi madre y la despreciaba, y eso lo he visto yo, entonces ahora siempre estoy alerta para que nadie me pise y no demostrar realmente lo que siento en cada momento, en conclusión que nos queremos muchísimo, nos adoramos, pero temo que el se canse de mi forma de ser y de mis fantasmas del pasado.
Mañana hablare con el seguramente y no se que hacer porque aunque estoy fatal, todavía mi orgullo y el miedo a que el se crea que me tiene en la palma de la mano, me supera

1 Respuesta

Respuesta
Ya tienes parte del camino ganado al reconocer cual es tu problema, ahora lo que te queda es cambiar eso que le hace tanto dao a tu novio y que es lo mismo que puede hacer que se canse de ti y te deje. Pon de tu parte y piensa que tu novio te quiere y no va a intentar pisotearte. Además debes intentar entender los motivos de tu novio y pensar que por mucho que pienses que tienes la razón él tendrá su punto de vista y aunque sea debes dejar que se explique y hablar ambos de manera tranquila para solucionar las cosas. Cuando haya una discusión lo mejor es dejar que pase un tiempo para que os calméis, por ejemplo una hora, que os sirva para ver las cosas de una manera más fría y que ademas os ayude a no decir cosas de las que podáis arrepentiros.
Piensa que con el orgullo no estas consiguiendo nada sino todo lo contrario, estas alejándolo y si continuas así podrás perderlo. Lucha por vuestra relación y piensa que si cambias podrás mejorarla.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Muchas gracias, en el fondo yo sabia cual era la respuesta y sí se acercaba mucho a la tuya, si quiero que todo vaya bien tendré que cambiar ciertas cosas, al final hablé con el y le pedí perdón por no cogerle el teléfono, etc y bueno le hice un video de nuestra historia con música y eso, la verdad que le gustó y al contrario de lo que pensaba me siento bien por haberlo hecho, el lo ha valorado y por supuesto espero que en el futuro no vuelva a tener que escribir con el mismo problema, muchas gracias por su interés.