No aguanto al mejor amigo de mi novia

¿Hola qué tal?
Bueno la cuestión es al siguiente estoy en una relación con una chica excepcional, la quiero muchísimo y ella ami estamos muy enamorados, pero existe alguien que hace que discutamos y es su mejor amigo.
Para que sepáis todo os cuento ella le conoció hace 6 años y se empezaron a llevar muy bien, pero el en estos 6 años se ha aprovechado mucho de ella y la ha hecho grandes putadas e incluso la a maltratado psicológicamente, ella en este tiempo siempre la veían triste y muchas veces se veía que no era nada sin su amigo, su amigo no es gay pero ahora esta en una relación con un chico pero también le gustan las chicas, ami la verdad su amigo me caía bien hasta que mi novia me contó todo lo que la había hecho desde entonces no le vi con buenos ojos, antes eran inseparables y desde que empezamos ella no pasa tanto tiempo con el y eso a el le a parecido muy mal, la cuestión es que incluso estando ya conmigo la ha hecho cosas muy malas y ella a pasado de el pero al poco tiempo lo volvía a perdonar y ami eso me cabrea mucho.
El es el motivo de cuando discutimos cuando el no esta en su vida estamos bien pero es llamarla o mandarla un sms y la pide perdón y ella lo perdona y siempre me dice que le de una oportunidad que esta vez no pasara.
Yo sinceramente no puedo más no soporto que este con alguien así incluso la dije que no podía soportarlo y que prefería dejarlo pero la quiero tanto que al final me retracte y dije que le diera otra oportunidad, ella me dice que ya no sera lo mismo incluso el la dice que yo no me preocupe pero el la envía sms todos los días la habla por el msn como si no pasara nada, le ha llegado a decir que no soporta mi relación con ella y que no me soporta ami, siempre que hablamos de lo que el la ha hecho ella lo defiende y dice que también pasobuenos momentos y cuando el la dice algo de mi no me defiende tanto, ella ha hecho muchas cosas por mi que demuestra que me quiere, pero no se que es lo que siente por el ni ella misma lo sabe, yo ya no se que hacer si decirla que elija, si pasar del tema, aun que la verdad la sola idea de que el la vuelva a hacer algo me reconcome, si alguien me pudiera dar algún consejo lo agradecería, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para que tu novia te tome más en serio, habla con ella y pídele un tiempo para reflexionar acerca de vuestra relación, dile que no soportas a su amigo entre ambos, que quieres pensar si seguir en estas condiciones o dejarlo, que ella también reflexione si quiere más a su amigo que a ti. Aunque sufras, debes ser firme para poder solucionar este trío, que no hace bien a la relación y es perjudicial, habla con ella, aléjate, no le cojas el teléfono, ni mensajes ni nada, permanece desaparecido al menos por 1 mes y verás que te dará buenos resultados.
Hola muchas gracias por responder tan rapido, me a parecido muy buena tu respuesta, la cuestión es que ya lo hamos hablado varias veces y la e dicho eso de que no soporto que este en el medio y que elija ella siempre me dice que me quiere ami que el es solo su amigo, lo que no he hecho a sido alejarme ella me pidió que no lo hiciera y así hice, ella incluso me dijo que lo tenia ya claro, ha vuelto a hablarle y me a dicho que me mantenga al margen y que si la hace algo si que sera la ultima, pero yo quiero evitar que se lo haga y no voy a poder, pero es que no hace caso...
Pues te repito, no importa que te pida que no lo hagas, haz caso a tu reflexión y aléjate sin más ni más, tomate un tiempo, para que vea que va en serio, si tu haces caso de ella siempre manejará la situación y no es bueno para ti. La única forma que se aleje de ese individuo es que crea que te pierde, si te ama, te aseguro tomará la decisión más adecuada.