Separación

Hola tengo un niño de 4 años mi pareja se lo llevo a la casa de los padres con ella y de lo legal no entiendo nada que pasos debo seguir

1 respuesta

Respuesta
No aclaras nada, si eres casado, si estás separado.
Estoy en concubinato y ella se fue sola de un día para otro con el nene
Acabo de responderte con otra pregunta, bueno, lo 1º que debes hacer es ir a comisaría y denunciarla por abandono de hogar, hazlo aunque te cueste porque en el futuro ella puede amargarte la vida, en cambio así estás ha cubierto. Luego de hablar con ella y si no llegan a un acuerdo vas a un abogado con la denuncia, puedes pedir la custodia o si se lo queda ella, al menos un régimen de visitas, no puede privarte de ver a tu niño.
Gracias por el consejo
No te desesperes, todo tiene solución en la vida, cuando una puerta se cierra, otras se abren para nosotros, pero estamos tan obsesionados mirando la que se cerró, que no vemos las que se han abierto.