¿Mi marido me odia?

Hola espero que me pueda ayudar porque siento que me quiero morir, llevo 9 años con mi pareja 4 de casada y 5 de novios siempre hemos sido una pareja perfecta nos queríamos tanto que nunca pensé que pudiera estar pasando esto resulta que a raíz de una pelea y después de estar casi tres semanas sin hablarnos en pocos minutos me lo ha dicho todo me dijo que desde hace cuestión de unos meses no siento nada por mi que no tenias ganas de estar conmigo que se sentía obligado yo no me lo creía y que no sabe si me quiere pero que me tiene cariño a mi me ha destrozado y le he llorado y suplicado y he hecho lo imposible porque esto no acabe tenemos una hija de dos años que el adora y yo se que el lo siente por ella y por la casa porque me saca mucho el tema le preocupa el que el pueda quedarse sin nada le dije de que cada uno hiciera la vida por su lado pero me dijo que necesitaba estar conmigo para ver lo que sentía después de una semana de discusión hemos hablado llorado juntos y por nuestra hija lo vamos a intentar yo me quede super feliz parecía que me había tocado la lotería ese mismo día hicimos el amor pero le noto que no me quiere que le molesto el quiere que no le agobie y yo estoy cambiando mucho por el pero no noto nada por su lado pero por mi parte me estoy integrando mucho si le pido que me abrace me dice que no le apetece le digo que me coja de la mano y me dice que no tiene ganas no me besa y tampoco se lo puedo pedir porque se enfada y dice que estoy forzando la situación yo adoro a este hombre es mi vida y no se como actuar soy muy cariñosa y le necesito para todo el esta contento porque estoy cambiando y así hace todo lo que quiere sin que yo me enfade ¿qué hago? ¿Cómo me comporto? No quiero perderlo me muero sin el, no como, no puedo dormir, no vivo Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veamos tu caso y busquemos la mejor respuesta:
Según lo que mafiestas claramente se ve que en esa relación solo eres tu la que está dispuesta a luchar para que funcione, y esto lo único que consigue es terminar una relación de pareja pues no es un esfuerzo en conjunto y no de ambos como debe ser para garantizar el bienestar de la pareja propiamente dicha.- En una relación ambos son responsables del buen o mal funcionamiento de la misma, es cosa de dos y no se puede culpar ni a uno ni a otro.-
Si bien es cierto que cada uno debe darse su espacio para que la relación no se torne asfixiante, también es cierto que nunca deben faltar los detalles recíprocos entre los dos pues el ser correspondido por la pareja es el complemento que hace feliz al otro pero esto debe ser en ambas vías y no solo de uno al otro.-
Te recomiendo que si intentas que la relación funcione, más que por tus hijos o tu esposo, debes hacerlo por ti, por convicción de que eso es lo quieres para ti pero no lo hagas por otros porque no es así como funcionan ls cosas.
Piensa que ante todo primero está tu dignidad como mujer y el respeto que te mereces y según pareces estás dejando de lado eso lo cual no es correcto. Es muy probable que el se haya involucrado sentimentalmente con otra mujer y por ello ya dejaste de ser importante para él, pues si aun fueses importante no seria tan indiferente o arrogante como lo es actualmente. Si bien es cierto que la mujer debe ser buscada, también en determinados momentos tu pudiste buscarlo tal como lo has hecho pero como ya viste que el ya no está en la clara disposición hacia ti mejor evita seguir cayendo en lo mismo pues lo único que consigues es hacerte daño a ti misma.
El amor debe nacer, por ej. un beso para dártelo alguien tiene que sentirlo y no dártelo solo porque se lo pides.- Igual con las caricias, los detalles, los abrazos, el amor, el deseo, etc. es algo que se cultiva como a una planta.-
Ya no le busques, si en verdad te quiere el te buscará y si lo hace pon reglas claras y si son de común acuerdo mucho que mejor, pero no permitas que te tome como juguete. El debe definirse y no estar ahí entre el si y el no pues ya no es un niño ni tu estas para soportar ese tipo de estupideces.
Tu simplemente comportate natural, tal cual eres, si el no te quiere pues el se lo pierde y veras que después andará con las lagrimas de cocodrilo rogándote que lo perdones pero pueda que ya sea demasiado tarde para ese entonces.- Por hoy trátalo como el te está tratando y ya veras como reacciona.-
Y si lo pierdes, claro que comerás, claro que dormirás, claro que vivirás. El tiempo suele ser el mejor consejero.-
El debería saber que el matrimonio es un tesoro muy valioso y por el que vale la pena luchar, pero si el no lo hace ya veras que después de dará en la trompa. Pero tu mantente siempre firme en tus decisiones y poniendo tus problemas en las manos de Dios pues el nunca te abandona.-
Suerte y espero no haber confundido más las cosas.
Atentamente. Mauricio
Gracias Mauricio yo soy una persona muy insegura y también muy orgullosa aunque ahora no lo demuestre yo voy a ser lo imposible porque vuelva a quererme como al principio si esta en mis manos voy a intentarlo todo aunque vuelva a perder la dignidad gracias por tus consejos me hacia falta de la opinión de alguien que no nos conoce y no nos justifique a uno u otro y respecto a si tiene otra mujer le he preguntado y me lo ha negado y aunque también me crea muchas dudas le voy a creer para que sepa que confío en el y a ver lo que pasa nuevamente muchas gracias y si pudieras decirme algo más te lo agradecería
Ok, te deseo suerte, y con lo que dices que eres orgullosa pienso que no es problema siempre y cuando sea en la justa medida y siempre y cuando sea un sano orgullo.-
Me agrada tu actitud respecto a no rendirte, eso dice mucho de ti. Pero ten presente que cuando se ama no se exige. Pero ojo con lo que dices que no te importa tu dignidad porque muchas veces uno dice "no se porque me falló si yo le di todo" y a lo mejor la otra persona no es es lo que quería.- Eso suele pasarnos con nuestros hijos, amigos, pareja, etc. Cuando pretendemos ser todo para ellos pero generalmente ellos no quieren eso, simplemente quieren su espacio, su tiempo, su respeto y muchas veces su libertad.-
Pon tu matrimonio en las manos de Dios y todo te saldrá mejor, el poder de la oración es infinito y nos tiende puentes entre los problemas y las soluciones.-
Que Dios te bendiga y a tu esposo que lo haga volver al cause.-
No olvides cerrar tu pregunta para que no quede activa.-