Llevo 8 años de relación con un hombre casado. Tenemos una hija. No sé que hacer.

Hola buenas necesito consejo para lo que me pasa nunca me he enamorado ni había estado con un hombre a los 27 años, me relacione con un hombre que conocí mediante un chat tuve relaciones con el a dios gracias no salí embarazada eso no duro nada solo un fin de semana. Luego conocí a otro mediante un chat un hombre para ese entonces de 37 años con pareja estable y varios hijos, y el día que nos conocimos hubo química y me fui a la cama con el cabe destacar que de este hombre si salí embarazada, y ya tengo un hijo con el tenemos una relación de casi 7 años viéndonos no muy seguido porque el vive en una ciudad y yo en otra al menos una o máximo dos veces al año estamos juntos .El problema es que este hombre me encanta me gusta mucho pero a veces me intimida con su forma de ser aparte que estoy consciente que tiene su familia, esposa hijos, pero no entiendo mis sentimientos, si miro a un hombre me gustaría que fuera como el en cierta forma yo a el le he contado muchas de mis cosas en otras palabras relaciones que he tenido con otros hombres pero solo lo superficial ya que el resto me lo reservo.a veces me encantaría saber si estoy en lo correcto en tratarlo o dejarlo el no me da nada para mi niño pero tampoco se lo exijo considero que no tengo moral para reclamar algo pero también creo que no puedo seguir así. Nunca he experimentado una relación bonita, seria con un hombre jamas he tenido novio y los momentos los pocos momentos que estoy con el trato de que sean lo más agradables posibles pero me atacan los nervios y me pongo bruta, es decir torpe no hablo, me siento incomoda con ganas de salir corriendo, pero una parte de mi quiere estar allí y muchas veces en la intimidad considero que no doy la talla, el no me trata mal ni me hace sentir mal pero lo intuyo que se siente incomodo de mi actitud ya son 8 años de esta situación y me gustaría sentirme segura sin conflictos tranquila. Agradezco de antemano la solución a mi inconveniente y disclpe lo larga de mi carta y eso que falto decir otras cosas, pero bueno sera en otra oportunidad

1 Respuesta

Respuesta
Bueno leí tu historia y me intero contestarte, por que veo que eres una chica muy joven que de pronto esta en le camino equivocado... mira, ante todo debes tener tu auto estima en alto, es decir debes valorarte más ati misma, te lo digo porque la reclacion que tu tienes, no es una verdadera relación, es simplemente más como una aventura, donde se dio un hijo, pero no va más allá, por lo que has contado... veo que el es un hombre sin responsabilidades, egoísta, te lo digo porque es un hombre con un hogar al que debe respetar, es decir te sigue viendo pero no deja a su esposa para estar contigo, y así va a seguir hasta que tu se lo permitas, tu no tienes por que ser mujer para UN RATICO... no, tu debes ser la MUJER de un hombrte que si te valore y quiera, para el es muy cómodo y conveniente tener una relación así por que esta con su esposa, pero igual tiene a otra mujer con la que solo esta por unos instantes y listo... se va, no tiene responsabilidades contigo, ni con su hijo, ¿qué le puede brindar el a ese niño? ¿Qué clase de educación y valores le puede dar? ' NADA... por que así como lo hace contigo, lo puede estar haciendo con alguien más... ademas no es sincero con su esposa, ¿qué puedes esperar tu de el? NADA... ¿y tu estas dispuesta a seguir siendo la mujer para estar un rato? '
Creo que debes pensar en ti... pueda que te guste mucho, pero es solo eso una química, pero no has vivido con êl, el día a día... el no ha estado contigo cuando tu hijo se a enfermado, no ha visto a ese niño crecer, no ha jugado con el... nada, es solo una figura y ya... tu te mereces mucho más que eso, eres tan joven y se que puedes darte una nueva oportunidad con alguien que realmente valga la pena.
Solo tu puedes tomar la decisión, pero en mi concepto el no te valora y solo te quiere pasar el rato, perdona si soy cruda contigo pero de nada sirve disfrazar los hechos con bellas palabras, la realidad es que esa relación te va hacer mucho daño, es mejor que te alejes de el, te des un tiempo para ti y tu hijo y más adelante llegara a ti la persona que realmente debe ser para ti.
Lamentablemente las mujeres nos entregamos en cuerpo y alma aunque no seamos bien correspondidas, pero lo hombres no son así.
Analiza con calma las cosas y saca tus propias conclusiones, si deseas seguir hablando yo estaré para escucharte... te envío un abrazo.
Sabes te agradezco lo que me dices y si me gustaría seguir hablando porque es la única manera de desahogarme ya que no tenia con quien comentar mi situación de hecho hadie sabe lo que me pasa y lo que siento a sido mi gran secreto todo este tiempo te lo agradezco en verdad. Gracias