No se que hacer con un chico tímido con el que estoy

Hola, no se si me podrás ayudar, es la primera vez que entro en esta página y los consejos de mis amigas aunque son buenos porque nos contamos todo lo que nos pasa son los adecuados, porque realmente soy yo la que sabe como es el chico.
Hemos quedado 2 veces y la verdad es que estoy contenta, hacia mucho que no conocía a un chico tan simpático, respetuoso, trabajador... Pero lo malo es que es tímido o al menos conmigo y le cuesta mostrarse.. Hablamos por messenger y por mensajes y aunque al principio nos costaba sacar tema de conversación la cosa va mejor, le conocí en una discoteca.. Con unas copitas de más rodeados de gente.. Que hace mucho ya que como te he dicho es tímido.. Y hablamos durante horas y aunque al principio no m fije en el me conquisto.
Hablamos menos de lo que quisiera pero entiendo que le tengo que dar espacio y confianza, nos besamos, se que le gusto porque me lo ha dicho sobretodo por mensajes.. Hasta ahí todo perfecto, el problema esta en que tras la primera cita no supe de el hasta una semana después, es muy atento porque aveces no hemos ablado y m a preguntado que tal todo que hacia mucho que no sabia de mi y yo quería saber de el durante ese tiempo y tantear el terreno y me dijo que tenia mucho trabajo y que ya ablariamos y al día siguiente me sorprendió con varios mensajes de madrugada, en l primero me invitaba a quedar pero me extrañaron las palabras me decía guapa, princesa cosas que no diría ni borraxo por lo tímido que es y la invitación era en la casa de su primo, al cual conocí el mismo día que a el y se porto como un plasta con mis amigas, que las pobres aguantaron porque yo estaba con el primo, y le conteste al sms diciendo que ya ablariamos que estaba durmiendo y que seguramnt no podría porque tenía planes con las amigas porque íbamos a ver a una de ellas bailar pero que ya se lo diría, el al rato me contesto diciéndome literalmnte que estaba como loco pensando en mi(expresiones que me recuerdan a las de su primo y amigos) y que si me quedaba con ganas de bailar bailara con el en su cama y que era buen bailarín... En plan cachondeo pero a mi no me hizo ninguna gracia y le dije que de que iba y que la había cagado y desde entonces no he sabido de el... Se que es orgulloso y no nos conocemos apenas y no se que hacer .. Pienso que estaba con sus amigos entre ellos el primo y que le pudo escribir los sms.. Incluso creí que era una broma... Se que se envalentona cuando esta con los amigos y me dice de quedar cuando sale.. Pienso que si no le hubiera contestado a ningún mensaje no habría pasado eso pero por otro lado quizá me haya dado cuenta de como es.. Quiero preguntarle porque lo hizo pero no se como.. Sabe que no soy una chica fácil pero no se ha que a venido eso.. No estoy enfadado y querría seguir conociéndolo pero creo que m merezco una disculpa, pero también pienso que es tímido y cree que paso de el al decirle que la ha cagado.
¿Puedes ayudarme? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder. Es normal que te moleste esa actitud que no tiene nada que ver con su faceta más tímida. Creo que lo mejor que podrías hacer es mandarle un sms o un email en el que le digas que te gustaría hablar con él, que quieres arreglar las cosas. Si fuera posible queda con él y dile porque te molesto lo de sus mensajes y deja que se explique. Ten por seguro que si quiere algo contigo querrá solucionar las cosas. Intenta que el pueda explicarse porque como dices esos sms no son propios de una persona tímida así que o bien él no los envío o se envalentonó por estar con sus amigos.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.