Cuando tengo relaciones sentimentales con mi novia ella cierra los ojos y creo que piensa en otro

Buenos días. A ver por donde empiezo... Mire mi caso es que, tengo novia y cuando hacemos el amor, ella cierra los ojos pero unos 3 segundos o así más o menos y yo creo que ella piensa en otro. Ella me insiste y me insiste y me repite hasta la saciedad que es TOTALMENTE IMPOSIBLE pensar en otro si de verdad se ama a tu pareja. Y yo se que yo por lo mucho que la quiero tampoco podría hacer eso. Pero no se, lo tengo metido en la cabeza y creo que ella si que puede. ¿Ella está arta de llorar jurándome que no lo hace porque cuando hace el amor conmigo dice que siente muchos sentimientos bonitos y que como podría hacer una cosa así? Necesito un consejo. ¿Quién es el problema? ¿Ella o yo?. Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Creo que el problema lo tienes tu, cada uno siente el amor a su manera, y esa es la suya que me parece que no estas respetando no creo que la fidelidad de una persona se mida por cerrar los ojos o no, creo que pensar a si te va a traer problemas, ademas seguramente tu también los cierres, ¿por que ella te va a creer a ti ¿ademas se supone que si estuviera pensando en otro estaría con el y no contigo. Quitate esas tonterías de tu cabeza y vive tu relación intensamente, y deja de emparanollarte con cosas que solo están en tu cabeza.
Muchas gracias de verdad. Poco a poco todo le va dando la razón a ella... Y yo que me creía el problema era de ella.. Muchas gracias en serio. Un saludo.
Respuesta
A veces cuando nosotros tenemos problemas pensamos qué el problema es de otro. Nono... qué tu novia cierre los ojos durante 3, 4 o 5 segundos (como si fueran 45 seg), o qué tu novia gima, o que tu novia cante... cuando hace el amor contigo no es ningún problema. Cada persona expresa el placer de una forma. Se pueden tener ojos abiertos, cerrados, entornados...! Da igual!. Lo importante es que tu novia te quiere y por eso hace el amor contigo
. ¡!Pero lo qué Si es un Problema.. es que tú te imaginas cosas QUE NO SON!. El problema es que TU tienes celos y no puedes controlarlos y estás haciendo que tu novia se sienta muy mal... y tú también te sientes mal (pero porque te estás imaginando cosas que NO EXISTEN, SOLO ESTÁN EN TU IMAGINACIÓN) ¿Nono, crees que si tu novia cierra los ojos (3 segundos para ser exactos), es porque piensa en otro. ¿Te das cuenta de lo absurdo?. ¿Tú cómo sabes esto es así..., ella te ha dicho que no... ¿Y por qué cuando cierra los ojos..., con los ojos abiertos no podría pensar en otro?.
Nono...¿y si ella te dice que cada vez que le haces el amor.. siente que se lo haces pensando en tu vecina del 5ª,- esa morenita tan guapa- que lo nota... que está segura
¿Tú qué le dirías...?, pues qué no(qué ni vecina morenita tienes en el 5ª)... que el amor se lo haces a ella... ¿Pero y si ella dijera que no se lo cree, que la estás engañando.. que no quiere hacer más el amor contigo porque ""sabe"" tú estás pensando en otra?
Has leído... ¿te das cuenta de lo absurdo?. Esto mismo es lo que tu estás haciendo.
Nono tienes un problema... los celos, te crean inseguridad, y no eres capaz de confiar en tu pareja (es más dañas a tu pareja, porque NO CONFIEAS EN ELLA). Si tu pareja ESTÁ CONTIGO ES POR ALGO. Si tu pareja te dice que No es NO.
Debes buscar ayuda... necesitas aprender a controlar esos celos, necesitas aprender a respetar a tu pareja (que la estás tratando mal..., por tus celos... cuando ella no tiene culpa alguna). Mi consejo es que acudas a un psicólogo y le cuentes lo que te estás sucediendo, te va ayudar y seguro en no mucho tiempo tú vas a estar mucho más contento de ti mismo. Hazlo por ti... y también por tu pareja, esta chica te quiere pero no creo pueda soportar tanto sufrimiento. Si no buscas ayuda... esto que te pasa con esta chica puede volver a pasarte aún más. ¿Quieres esto... ser una persona infeliz, incapaz de tener novia porque los celos destrozan tus relaciones?
¿No verdad? . Pues tuyo es el problema y en ti está el buscar la solución... busca ayuda Nono..., verás que es lo mejor que puedes hacer por ti
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
OK! Millones de gracias, me has dado muy buenos consejos y a ver si busco ayuda en algún psicólogo o algo porque se que ella lo pasa mal al igual que yo. Mil gracias de nuevo!
Respuesta
Pues mira hay un problema y es tuyo me parece que debes tener ciertas inseguridaes. Si hay algo en lo que se refiere sobre la mirada es solo cunado uno se besa supón vos la besas y no cerras los ojos o ella es que no hay realmente una conexión quizás tu hayas sabido esto pero al revés, en la cama amigo la mujer puede o no cerrar los ojos y según las situaciones puede ser los ojos como ser cuando se la penetra una sensación placentera ase que que la mujer sierre los ojos o tenerlos habietos para mirar para atrás para ver como la posees, eso no quiere decir que piense en otro tu cuando acabas acaso no se te cierran los ojos o ves que la vista no es la misma son placeres amigo . relajate y disfruta y ase que ella siga disfrutando porque si sigas con estas tonterías seguro que allí empesaraa pensar en otro y esto te lo digo con toda la ulmidad y no lo veas como un regaño sino como una alerta. Un abrazo amigo para lo que necesites estoy aquí. Azez