Sueños Raros

Buenas Tardes, Mi Nombre Es Alejandro, Tengo 24 Años, Hace Casi Un Año Termine Con Mi Novia ( Polola ) y Hace Un Par De Meses Que Sueño Con Ella, Eso No Es Normal Para Mi Ya Que Casi Nunca Me Sucedía Esto, Hace Un Par De Semanas Soñé Que Iba A Verla A Su Casa, Habían Dos Extraños Y Su Hermana, Ellos No Me Hablaban Pero Se Reían De Mi, Al Igual Que Mi Ex Novia o Me Enoje Y Salí, De Ahí Me Fui Y Como Por Magia Aparecí Donde Vivia Antiguamente, Ahí Conservo Amigos, Los Cuales Me Encontraba Pero No Me Hablaban. El Punto Es Que Una De Mis Amigas Me Prestaba Su Camioneta Que Era Verde Y Nueva, Yo Al Querer Ir Hacia Delante Ponía Reversa Y Cuando Quería Avanzar Se Ponía Frente a Mi Un Auto De Color Plata ( Bien Hermoso ) Y No Me Dejaba Salir. Paso El Tiempo Y Esta Semana Soñé De nuevo Con Ella, Estaba Acostado En Una Cama Al Frente Mio Estaba Mi Mama También Acostada Pero En Su Cama, Yo En Ningún Momento Me Vi Acostado, Fue Como Si Soñara Sobre El Mismo Sueño, Desperté Y Vi A Mi Hermana Con Pijama Entero Subiendo a Ver a Daniela, Ella Iba Alegre En El Sueño Mi Hermana Tenia Como 4 o 5 Años ( Ella Actualmente Tiene 19) Después Me Paro Para Ver A Dani Y Subo Una Escalera Que Nunca Hubo En Esa Casa, La Cual Estaba En Diagonal Hacia Arriba, llego Al Cuarto (estaba Semi Oscuro Con Una Ventana Casi En El Techo Que Iluminaba La Cama ) Y La Veo Acostada Al Medio De La Cama ( Sabiendo Que Habíamos Terminado ) La Saludo Y Los Dos Dudamos De Como Darnos Un Beso Que Al Final Fue En La Boca y Se Notaba Por Compromiso Y Al Igual Que En El Anterior Sueño Ella No Me Habla Y Se Ríe De Mi ( Día Nublado ). Desperté, Me Costo Conciliar El Sueño Y Cuansdo M Dormí Soñé Otra Vez Con Ella,. Estábamos En Una Calle Transitada Con Varias Personas Que No Conozco, Vehículos, El Asunto Es Que Yo la llamo Y No Responde Me Da La Espalda Cruza A La Otra Calle y Se Va, Yo Camino Hacia Arriba ( poniente a Oriente) Y paso Por Fuera De Un Cementerio, Por La Parte Donde Hay Pasto Y Varias Cosas De Niños, Remolinos Etc Que Giraban Con El Viento. En Ese Momento El Día Estaba Semi Nublado Pero Se Notaba El Sol. Lo Que Quiero Saber Es Porque De Esto, Si Hace Un Par De Semanas Hable Con Ella Y Le Dije Que No La Buscaría Más, No Niego Que La Amo Pero No Quiero Hacerme Más Mal, No Se Si Es Mi Inconsciente o Es Ella Que De Alguna Forma Me llama, Ayudame. De Antemano Gracias, Se Despide Atentamente.
Alejandro Esteban Poblete Soto

1 respuesta

Respuesta
Alejandro me encantaría poder ayudarte solo que pienso que direccionaste mal ytu pregunta ya que la dirijiste a esta sección de relaciones de parejas cuando en realidad la debiste de haber enviado a la sección de lo paranormal, en donde hay muchos especialistas acerca del significado de los sueños, recuerda que dicen que todo problema tiene solución solo que hay que saber bien donde buscar, yo no puedo decirte el significado de tu sueño, lo que si puedo es aconsejarte de acuerdo a lo que leí de tu tema yo creo que esta tu novia polola significo y sigue significando mucho para ti ya que hace ya un año de que termino su relación y por lo que se puede ver te sigue interesenado mucho, yo siempre he escuchado que uno sueña a otra persona cuando la persona a la que soñaste se quedo pensando en ti...
Alo mejor como tu dices en realidad ella sigue pensando igual en ti como tu en ella, yo creo que tu no necesitas quien interprete tu sueño tu lo que necesitas es reflexionar si tu todavía sigues queriendo a tu ex novia y si la respuesta es si ir de frente con ella y pedirle que platiquen las cosas, ya que siempre que una relación termina siempre que queda amor se puede rescatar siempre y cuando haya transcurrido el tiempo necesario para que las cosas fluyan por si solas, ¿sino me crees que es esto lo que te hace falta preguntate lo siguiente para que quieres saber si es ella la que te llama con sus pensamientos? Pues la respuesta a esto es que como tu dices es por que la amas todavía y no te resignas a perderla, ahora te diré en el amor nunca es suficiente ni todo el sufrimiento, ni todo lo que demuestres siempre hace falta un poco más, así que no digas que ya no quieres lastimarte más si la quieres la debes buscar un avez más y decirle las cosas así como son dile que tu crees que lo más justo es que si en algún momento ella decidió andar contigo fue por que tu significaste algo para ella también, pues bien lo mínimo que mereces es que te diga la verdad de lo que ella siente, solo que también debes hacerte a la idea de que sino te responde lo que tu quieres escuchar debes aceptar su decisión y debes dejarla ser feliz con quien ella decida ya que recuerda que en el corazón no se manda ok, y si la quieres de verdad tanto como dices seguro la quedras ver feliz aunque no sea a tu lado ok Alex, te voy a decir una frase que les e dicho varias personas que como tu suferen por amor.
"no quieras a la persona que tu quieres, mejor aprende a querer a la persona que te quiere por que la persona que tu quieres no te va a querer jamas"
Si vez con esto quiero decirte que no por que una puerta se te cierre no por eso no va haber muchas más, ¿yo se que tan solo de imaginarlo duele y mucho pero que seria del amor si uno no sufriera e? Además ya a pasado un año desde que se dejaron y como vez lo más importante es que sigues saludable y con un gran futuro por delante, echale muchas ganas y si de verdad te quiere no te canses de luchar sino dejala ser feliz ok Alex.
Pues bien como pudiste ver yo noy experto en interpretar sueños, pero créeme que trate de darte el mejor consejo que pude darte y es difícil aveces encontrar la manera de decirle las cosas a las personas sin lastimarlas pero la verdad es la verdad aunque muchas veces duela mi buen Alex, espero te guste la respuesta y la valores de acuerdo a lo que tu consideres lo más justo ok suerte galán, y aquí estamos por si se ofrece bye...