Inicio > Relaciones de pareja > jherrerave > Tengo problemas mentales?

Tengo problemas mentales?

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
13/07/2009
veromisspain, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Okay, primero que nada, saludos :)
tengo un grave problema que esta perjudicando mi relacion, diria?
llevo 10 meses con mi novio, nos pasamos peliando por cualquier cosa
necesito ayuda, no puedo ir al psicologo porque no tengo tiempo. Mi novio me dice
que a veces hago las cosas y no me doy cuenta de lo que hago, yo pues a veces
digo que son cosas de el por celos, aunque en parte son cosas ciertas, a veces lo manipulo a el, a mis padres o a quien sea y no me doy cuenta de lo que realmente estoy haciendo. Yo he perdido ya muchas amistades por causa de las cosas que hago sin darme cuenta y tambien no se mantener una amistad, si encuentro algo de esa persona que no me gusta, le dejo de hablar, porque no me gusta estar con alguien que tiene algo que no me aplique, para que sea mi amigo(a), pero eso no pasa con uno, o dos, pasa con todos cuando me hago amig@ de esa persona, actualmente yo no tengo ningun tipo de amistad, no tengo amig@s, enserio, tengo problemas para ser amistades, lo admito, odio estar en fiestas, en donde haiga mucha gente, en la escuela, cuando veo mucha gente en un sitio me da panico pasar. La otra cosa es que no quiero perder a mi novio porque lo amo un monton y en realidad quisiera cambiar mi manera de ser por el, para no perderlo y por mi misma. A veces cuando peliamos, como que se me olvida lo que paso y lo trato como si nada hubiese pasado, sere bipolar?? Tambien siento que padesco de ansiedad, a veces estoy tranquila y de repende siento que estoy ajitada, me siento presionada, quiesiera que me dieran un masaje para tranquilisarme... cuando me cojo el pulso lo tengo normal (60-80max) A veces siento que quiero escapar, quiero estar libre, que me estoy volviendo loca de ser como soy. Envidio a mi novio porque el sabe tener amistades, las sabe mantener, enfin lo contrario a mi, y cuando el sale con sus amigos o cuando sus amigos van a su casa me pongo celosa y me enojo por esa estupides, pero bueno, que se puede hacer? :/ puede decirme si padesco de alguna enfermedad mental?? pregunteme si necesita alguna otra informacion de mi :)
xoxo
15/07/2009
veromisspain, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Estimada amiga: Lo importante es que sabes donde está el problema y deseas cambiar tu actitud. Primero que todo imita el comportamiento de tu novio, tal cual, de esta forma tendrás un patrón a seguir. Simplemente hazlo todo como lo hace él y será un comienzo. Teniendo fuerza de voluntad no hay nada imposible y todo se puede hacer, sólo hay que tener la intención de hacerlo y luego llevarlo a cabo. Todo está en tus manos y comienzas por copias las buenas actitudes que tiene tu novio y de esta forma habrás dado un paso muy importante y todas las cosas comenzarán a cambiar para ti y te aseguro que te sentirás mucho mejor. Si tu novio puede portarse de esa forma tu también puedes hacerlo, así es que todo es cuestión de voluntad y determinación. Esto hará que tengas amigos, te sentirás bien con todos y estarás como en luna de miel con tu novio.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
16/07/2009
veromisspain, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario