Un poco enredoso

Estoy muy confundida... No se ni como redactar la pregunta. Llevo más de dos años con mi novio. Cuando empezamos, todo era muy padre y me la pasaba muy bien, tu sabes, sentía que era lo mejor del mundo etc etc, sin embargo, con el paso de los meses el empezó a cambiar y a portarse indiferente conmigo, después de tiempo se soluciono el problema, cortamos una vez, regresamos y hasta hace tiempo creo que todo bien. Hay algo que me molesta mucho de el, y es el hecho que yo siempre soy la que aporta casi todo el dinero. Si salimos a un lado, yo pago, si no salimos yo pago, si se le antoja algo yo pago, en fiestas por ejemplo, el toma mucho más que yo, sin embargo siempre le ando pagando diez mientras yo me tome 2 y así... ¿me explico?, el dinero que le dan en su casa no le dura nunca nada, y cuando le dura se lo gasta solo en el o si lo comparte es lo mínimo. Por otro lado, cuando el sale con sus amigos solo me dice que se va a salir con ellos, o hasta tiempo después me dice que salio, yo por lo general no le digo nada ni me enojo que salga aparte, pero si yo le digo que voy a salir a un lado aparte veo como que se molesta aunque no me lo diga o me empieza a cuestionar de todo. A mi me gusta aprovechar el tiempo, y sinceramente a veces siento que el me lo hace perder bastante, no es que no me guste estar con el, sino que creo que a veces no hacemos nada de provecho y es tanto tiempo de ocio que nos llegamos a fastidiar, pero siempre me quiere tener ahí, a menos que el tenga algo que hacer ahí si que ni me pare enfrente, pero si yo estoy ocupada no le importa y se molesta y cree que estoy inventando pretextos. Pero bueno... Así es como me siento, creo que la relación para mi ya se le esta agotando la chispa, que ya es muy monótona. A veces creo que si quedáramos solo como amigos estaría genial. Pero es que si lo quiero, aparte me llevo super bien con el, compartimos muchas cosas. El problema es el sentimiento, creo que de mi parte ya no es el mismo y créeme que he pensado que solo es una etapa y se me pasara, pero ya llevo más de uno o dos meses así. Y pues ya no se que hacer. Fuera de esto, quisiera comentar también otro suceso. En una reunión de amigos conocí a un chavo amigo de los amigos que nos invitaron. A mi se me hizo bastante equis, así que solo platique poco rato con el, aunque me cayo bien. Pero no se como consiguió mi teléfono y me empezó a hablar que para saludar y así, equis, pero llego un punto en el que me esta hablando casi diario, una vez me lo encontré y nos quedamos un rato platicando. El problema esta en que me dijo que le gustaba y quería estar más tiempo conmigo, le dije que solo podíamos ser amigos porque tengo novio, y lo acepto, pero me sigue llamando y lo peor del caso es que ya me empezó a mover algo. Me la paso pensando en el y me emociona cuando me manda un mail o me llama. No se me hace justo para mi novio, y pues si se da cuenta se va a molestar bastante, pero tampoco quisiera dejar de hablarle al otro chavo. Cabe mencionar que este chavo es super atento conmigo, se preocupa bastante por mi y me ha demostrado muchísimas cosas. El no vive en la misma ciudad que yo, porque estudia fuera, pero esta muy cerca de aquí. ¿Cómo ves? No se que hacer. No quiero cortar a mi novio por otro, pero siento que en la relación ya no es lo mismo, desde antes de conocer al nuevo chavo. El chavo me mueve el tapete y yo estoy confundida.
{"lat":45.5832897560063,"lng":-97.734375}

1 respuesta

Respuesta
Si que tienes una relación complicada con tu chavo, ¿ya qué por lo que pude entender en lo que me cuentas son muchas cositas las que no están funcionado no crees?, bueno esto es lo que yo pienso respecto a a lo que ue dices que la relación ya no es lo mismo que antes, que todo a ido cdambiando, yo creo que hast cierto punto es un poco normal por que es obvio que cuando conoces a una persona, tiene muchas cosa nuevas, dierentes por descubrir hay mucho que conocer el uno del otro y ya cuando pasa el tiempo pues todo se va haciendo rutina, todas las relaciones necesitan algo nueb ¿vo, diferente salirse de lo mismo de todos los días yo creo que ese es el problema con tuchavo, en cuanto alo que dices que más te molesta de el que es acerca de lo del dinero, no lo mencionas pero creo que este si es problema más grave por que me doy cuenta que no es de un día, ni dos sino que a ido acumulándose cada vez más, y ya estas a punto de explotar, pero sabes una relación siempre se debe de basar en la confianza y en la comunicación eso es lo principal y yo creo que entre ustedes no hay mucha ya que no es posible que el no sepa que es lo que te molesta de el y peor si lo sabe y no ha hecho nada por mejorarlo, pues est mal ya que cuando uno ya no esta interesado en poner de su parte es por que ya no le ve sentido a la relación, en cuanto a lo del chavo que conociste y que te llama la atención, te comprendo más de lo que crees por que yo siempre he dicho, que lo que no encuentras en tu pareja, si alguien más te lo ofrece lo vas aceptar, yo siento que tu chavo te tiene muy descuidada y el chavo nuevo que conociste te hace sentir bien por que te busca, por que te da comprensión, te da esa chispa que la relación con tu novio ya no tiene por lo que te mencione al principio, si me preguntas por quien te debes decidir eso es algo que no te puedo responder ya que recuerda siempre que tomes una decisión la debes de tomar tu solita ya que si te equivocas, te vas a equivocar tu y nadie más, pero si te puedo aconsejar yo creo que de plano hay momentos en los que las relaciones ya no caminan para ningún ladoy cuando es así ya no tiene caso, e imaginate si con tu chavo tienes dos años te imaginas como seria si estuvieras casada con el y ya tuvieras más de 10 años, la situación seria muy complicada no crees?, debes pensar en tu futuro y pensar que te conviene más, yo creo que debes darte la oportunidad de conocer más gente y buscar una persona que si te haga sentir bien siempre en todos los aspectos de la vida, ahora quizá lo mejor sea que trates de palticar con el y decirle como te sientes pero si tu crees que no te va a comprender lo mejor seria que lo dejes aunque te duela un poquito, créeme que si es muy difícil hacerse a la idea y mucho más al principio que termina, pero siempre que una puerta se cierra se abren muchas más, además cuando una persona no es tu destino, ni por que la tengas enfrente diario vas a terminar con el y sin embargo si lo es aunque decidas terminar con el en estos momentos el destino los terminara uniendo nuevamente, ese es mi consejo pero recuerda, solo tu puedes decidir lo que es mejor para ti ok bueno adiós nena, espero que te guste la respuesta y si tienes algo más que contarme o necesitas algún otro consejo sobre lo mismo o sobre otra cosa en mi tienes un amigo en quien confiar ok. Si ya no tienes preguntas por favor evalúa mi respuesta y cierralala pronto para poder ayudar a más gente va.