Me he enamorado de un compañero de estudios. Estoy casada y mi marido puede ser homosexual

Hola llevo casada 14 años, los primeros años fueron muy duros de sobrellevar debido creo a nuestra inmadurez pero conforme fue pasando en tiempo y debido al trabajo de mi esposo que lodestinaban lejos por lo que solamente nos veíamos una o dos veces por año nuestra relación se mantuvo aun, creo era por que no comviviamos juntos.
Años después cuando viaje a uno de sus trabajos, me dijeron ciertos amigos suyos que el tenia relaciones un poco extrañas osea se le veía con varones pero el siempre lo negó, la verdad hubieron bastantes comentarios de personas y como dije jamas lo acepto ni lo acepta ahora pero desde esis tiempos yo me quede muy confundida y llena de dudas, actualmente vivimos juntos y esta ahora más cerca, la verdad nuestra relación va más o menos por que yo ya no tengo ganas de pelear con el incluso con todas las cosas pasadas no le guardo rencor pero mis sentimientos hacia el no se si es amor o que ya que debido a que seguí mis estudios profesionales he conocido compañeros y uno en general por el que estoy sintiendo cosas que me asustan. Les pido me aconsejen que y como puedo hacer para saber que siento realmente por mi esposos y si es fácil enamorarse así de nuevo de una persona que solo conozco por internet.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, es que creo que es normal que te sientas confundida, empecemos por que tu matrimonio no ha sido muy normal ya que solo os veíais una vez al año, y eso no creo que sea demasiado bueno, evita las peleas pero por otra parte hubo muchas cosas que no pudisteis compartir. Yo no puedo decirte que es lo que sientes por tu esposo, eso es algo que tienes que averiguar tu misma, dices que te gusta un hombre de internet, veras cuando chateamos con alguien por internet, tendemos a idealizar a esa persona a pensar que es como la imaginamos, ¿tu le conoces ya en persona ¿pues entonces ten calma, deja que las cosas transcurran, tampoco debes juzgar a tu marido por cosas pasadas, ya que en definitiva solo fueron chismes, mira en tu interior allí siempre tenemos las respuestas es solo que hay veces que no nos gustan. Puede que ya no ames a tu marido pero antes de tomar ninguna decisión enpujada por que sientes algo por el hombre de internet, primero conocele. Por otra parte, creo que las mujeres sabemos cuando estamos enamoradas y cuando no, creo que debes ser sincera con tigo misma, y pensar fríamente si amas a tu marido o no, si quieres estar el resto de tu vida con el o no, primero centrate en eso, y luego en el hombre de internet. Pero si tomas la decisión de dejarle no lo hagas por que creas estar enamorada de un hombre al que nunca has tenido en frente, hazlo por que estas segura de querer tu libertad, segura de no querer volver a estar nunca con el. Ya me contaras, un besito.
Muchas gracias por su respuesta y si realmente muy dentro de mi se lo que tendría que hacer con mi relación de pareja, siempre he sabido que esa relación no da para más y que por mi propia salud mental se tendría que haber terminado o mejor dicho no tengo el valor de hacerlo por que cuando estoy decidida simplemenete llega el y de nuevo mis emociones y mis semtimientos se confunden, creo es lastima al verlo así tan inferior y desprotegido, mi razón me dice que termine pero el corazón o algo si aun se resiste y la verdad que estando ahora junstos el se porta a veces muy raro, me desconcierta que no me desee y ni siquiera se muestre cariñosos, no se creo no le hace falta una mujer por que me dijeron que los hombres tienen necesidaes fisiológicas que no veo en el sea cierto eso, esas actitudes me hacen pensar que si podría ser gey o bisexual. La verdad esto me esta enfermandao mucho y mis pensamientos me atosigan aveces me encantaría irme lejos donde no sepa nada sobfre el por que creo seria más fácil olvidarlo y ademas es muy diferente ami y ya no teneos nada en común más que nuestros hijos..
Por otra parte ese amigo de internet no lo conozco por que soy yo quien teme comocerlo en persona ya que el desea hacerlo y es que mi miedo es una vez conocerlo no poder dejarlo, así como usted dice lo he idealizado mucho, tal vez más de la cuenta y simpelmenete lo sueño y me he construido un mundo imaginario en base a lo que hablamos por el chat y por teléfono y eso me da fuerzas para continuar siempre pensando que alguien si me quiere.