Deseo conocer otras personas y tener distintas relaciones a las vividas con mi ex marido

Hola! Llevo varios meses separada de mi esposo con quien me case hace casi 6 anos. Me separe porque sentí que había dejado de amarlo. Quería conocer otras personas y experimentar cosas diferentes. Quería hacer cosas que no hice antes de casarme. Sentía que me había casado muy joven. Me case con el primer y único amor n mi vida. Si, antes de mi esposo, no hubo NADIE más en mi vida. Ni siquiera tuve otro novio en la escuela ni en la universidad. En mi vida, solo ha estado mi esposo. Creo que por eso es que siento la curiosidad y los deseos de conocer otras personas y experimentar. Estoy 100% segura de que mi esposo me ama y que es un buen hombre, pero yo no estoy segura de si lo que siento por es amor o es simplemente el gran cariño que le puedo tener como amigo. Necesito tomar una decisión urgente sobre si volver con el o no. Le he dado muchas vueltas en mi cabeza, pero la balanza no se inclina ni para un lado ni para el otro, sino que se mantiene igual en ambos lados. Por un lado, quiero a mi esposo (pero no como el me ama a mi) y se que podría ser feliz a su lado, buscando ayuda y tratando de salvar el matrimonio. Pero por otro lado, siento que no voy a estar tranquila hasta no matar mis deseos de conocer y salir con otras personas. Se que no voy a encontrar a nadie que me quiera tanto como mi esposo, pero aun así, quisiera experimentar, aunque al final no valga la pena. Al otro lado de la balanza, se que pudiera arrepentirme si no vuelvo con mi esposo. ¿Pero debo volver con el sin amarlo como el a mi? ¿Debo volver con el solo porque el me ama? El podrá ser el mejor hombre del mundo, ¿pero qué pasa si no lo amo? ¿Qué pasa si vuelvo con el y sigo con ideas de conocer otras personas? Yo no quiero hacerle dano a mi esposo. Ayuda por favor! Urgente! Gracias por la ayuda o consejo que me pueda dar!
Blossom

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder. No debes volver con tu marido solo por el que te quiera, y mucho menos sin saber si lo quieres o solo sientes cariño por él. Por lo que cuentas creo que realmente necesitas estar con otra persona, saber que siente, más aun que seguir con tu marido y salvar el matrimonio. Pienso que debes ser sincera con él y decirle que te ocurre. Ten en cuenta que como tu dices, puede tras experimentar no valga la pena pero pienso que te llama más la atención el hecho de experiemntar que el continuar con el matrimonio. Se sincera contigo mismo y si lo que quieres es saber que sientes con otro hombre, pues hazlo, habla con tu marido, dile lo que ocurre y comienza un nuevo camino. Quizás no valga la pena y te arrepientas pero quizás si que valga la pena y te sientas feliz por haber tomado esa decisión. Sea lo que sea que decidas se consecuente con ello y haz lo que más feliz te haga sentir a ti aunque suene egoísta pero debes pensar en ti y no en hacer lo que más feliz haga a otra persona que sin embargo no te haga sentir feliz a ti.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.