|
hola, urgente, llevo 5 años trabajando con el recien me promovio y tomare una gerencia, el problema es que hay mucha atraccion entre los dos , nos escribimos correos y mensajitos, lo mas que nos hemos dicho es cielito,hermosura, te quiero, te voy a extrañar, ven a despedirte de mi, no puedo irme sin abrazarte y verte..y somos los dos, fisicamente no ha pasado nada mas que abrazos de despedida demasiado tiernos y apretados..pero nada mas.
el es divorciado, con dos niñas de 43 años, yo tengo 30 tengo novio pero vivo sola..yo no se si esto llegue a mas con mi jefe, lo que si me queda claro es que seria porque el lo hiciera...como ven? que riesgos puedo tener? valdra la pena? se aventarian? siento mucha atraccion por el, pero me preocupa, tiene un caracter muy especial, es lider, pero gruñon, sarcastico, posesivo, pero por otro ladoes muy tierno y solo asi loveo yo, lo pero es que siento que si lo quiero, sera que estoy enamorada de el o es un espejismo como saber? que tanto me conviene llegue a mas? podria manejarlo, el es alguien muy fuerte pero curioso mi impresion es que se deja manipular por sus parejas....o la gente cercana a el...
que me aconsejan?
|