¿Debo alejarme de mi novia debido a mala relación con su madre?

Hola experto me metí en un problema enorme... Lo que pasa es que a mi novia no la dejan tener novio pero ella y yo somos novios a escondidas llevamos ya 6 meses y acordamos en que ella les iba a decir a sus padres que yo le gusto a ella y que ella quiere ser mi novia pero su madre le dijo que por el momento solo podemos ser amigos pero que la mama de mi novia le va a intentar convencer a su padre para que nos dejen estar juntos como novios... Yo le g¡Dije a mi novia que tenia cáncer pero no es verdad y ella se lo creyó y se lo dijo a su madre y su madre quiere hablar con mi madre porque piensa que yo le estoy chantajeando a su hija con esto de que supuestamente tengo cáncer entonces no se que hacer este domingo se iban a ir de paseo pero mi novia no le dijo a su madre que ella y yo nos estábamos viendo y mi novia se lo dijo hoy en la mañana y como a ella le quitaron su celular yo le di otro pero sus padres no sabían era para estar en contacto y hoy le descubrieron el celular y leyeron todos los mensajes que yo le había mandado y en uno de ellos decía que nuestra hija seria muy guapa y me imagino que la mama de mi novia piensa que hemos tenido relaciones eso me lo entere por un amigo porque la mama de mi novia y la mama de mi amigo se llevan muy bien el me dijo que la mama de mi novia le había preguntado hasta que punto habríamos llegado ella y yo... Por favor experto dime que debo hacer yo se que desde un principio no debí haber mentido con algo como tener cáncer que hago... ¿tu crees que debo alejarme de ella para evitar causarle problemas por mi culpa? ¿Y dejar de lado todo lo que ella y yo sentimos el uno por el otro? ¿La madre de mi novia en un preincipio me acepto pero ahora parece o me imagino que me odia... Que crees que debo hacer? Estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta
No entiendo para que dijiste que tenias cáncer haber dime porque lo dijiste así te doy una respuesta aceptable a tu circunstancias. Ok
¿Le dije que tenia cáncer porque quería hacerle preocupar por mi y para saber si le importo a ella... y si se preocupo la hice preocupar para ver si era verdad el amor que decía sentir por mi y me di cuenta de que si lo fue pero no puedo decirle que todo fue para saber algo o para demostrarme algo a mi mismo no se que hacer en este momento ella esta de paseo con su familia en la playa y vuelve el viernes por la noche que debo hacer?
Primero habla con ella y dile que fuiste un tonto que querías saber cuanto te quería que te disculpe que estas ansioso por estar a su lado. Y después vas y hablas con sus padres y dile que tines las mejores intenciones con ella que ellos pongan las condiciones para verla y diles que dijiste eso realmente fue una tontería pasa que me duele no estar serca de ella como un novio que visita a sus padres y participa de su familia eso diles y veras que todo se soluciona pero da la cara si o si sera lo mejor para mi te entenderán pero deberás hacer las cosas bien de ahora en más ok. Azez
¿Pero si ella no quiere saber de mi para nada por la mentira que le dije que hago?
¿Pues mira lo mejor es decirle porque sino como seguirás para adelante? ¿Con la mentira no puedes seguir y no verla más lo único que te generarra es angustia porque te quedara en el pensamiento la pregunta de si "se lo hubiera aclarado" que prefieres decirle la verdad y saber que te pueda asep`tar o quedarte con la duda? Yo con la duda no me quedaría aparte seria algo valiente lo que ases y ella lo valorara. Azez