Mujer que molesta

Hola mi caso es el siguiente, tengo 3 años de noviazgo con altibajos, pero por el momento super bien todo, pero hace un año yo entre en depresión y rechazaba mucho a mi novio, lo que orilloa serme infiel buenouna noche de sexo con una amiga, no justifico su infidelidad pero yo también influí, el punto que fue muy doloroso para los dos, mi novio se retiro de esa mujer rompió la amistad y todo le echamos muchas ganas y ahora todo bien, excepto que esa mujer consigue nuestros números de cel y nos manda mensajes nos llama, etc solo molesta, yo la ignoro y mi pareja también, pero a veces me duele y me da mucha rabia saber de ella y me dan ganas de buscarla y ponerle un hasta aquí, pero no quiero darle ese gusto a parte que mi novio no quiere QUE ME ENFRENTE A ELLA, entonces no se que hacer ni como actuar, que me recomiendan que haga

1 respuesta

Respuesta
Corazón: te recomiendo que antes que nada cambies los números de teléfono y de celulares de los dos, y por otro lado, te aconsejo que hagas el trabajo de hormiguita y tu, por tu lado sin que tu novio se entere les pongas los puntos, el hecho que ella los moleste les va perjudicar a la pareja a largo plazo, y como no queremos eso, haz lo que te digo, citala en un lugar publico, nunca a solas! Y ponle los puntos como se deben y acansejale que la termine o que vas a llevar esto a las autoridades y les vas a iniciar causa por acoso y amenazas( por más que no sea cierto díselo) se va a asustar y te va a dejar tranquila.
Otra cosa estate atento a tu pareja, si es una mujer vicha, seguramente va a seguirlo a donde el vaya.
Consejo importante: por más que esta situación te moleste, no te enfades con tu pareja, y mucho menos por ella, vive momentos buenos con tu pareja y estén más unidos que nunca eso tarde o temprano va a llegar a oídos de ella y la va a destrozar!
Suerte y espero haber sido útil en algo!
Mira los números los hemos cambiado 3 veces y los consigue connuestras amistades y pues se los dan alega que es muy buena amga de nosotros y los obtiene, esta ultima vez se lo idio a el mejor a migo de mi novio y como el n supo lo ocurrió se lo dio sin pensar que causaría un daño, el punto es que yo me enoje mucho con ese amigo me pidió disculpas, y el fue y le dijo a esa mujer que nos dejara en paz porque nos vamos casar y ni así deja de molestar y eso de citarla no creo tiene miedo enfrentarse cara cara todo lo hace por medio de cel. gracias por tu respuesta