|
Hola, mi pregunta es sobre mi actual pareja, llevamos un año saliendo y el problema es que yo me he vuelto celoso... se que es sin motivo y a ella no le digo nada, solo una vez se lo dije y me dijo que el problema era mio, que el que lo pasaba mal era yo... el caso es que ella es muy fria, nunca te da ni un beso ni na y dice que ella es asi, y sus hermanos tambien me lo han dicho pero yo soy todo lo contrario, y a veces ella me dice que la canso que no quiere que sea tan plasta... y encima ultimamente nos vemos muy poco.. y yo le digo que la hecho de menos pero ella que no, que nos vemos demasiado... la cuestion es que puedo hacer yo para que ella sea mas cariñosa? yo creo que es por su relacion anterior, fue muy larga, 12 años.. y no lo paso bien y ahora esta con miedo y yo siento como si no se quisiera abrir a mi.. yo la quiero muchisimo y ella yo creo que tambien pero no se que hacer para que confie mas en mi... se que tengo que dejarle su espacio.. pero me da la impresion de que cuando no la veo prefiere estar con sus amigos antes que conmigo, a sus amigos si la llaman nunca les pone excusas... ya se que a mi me ve mas pero yo lo paso fatal, me gustaria vivir con ella y todo pero ella dice que asi esta agusto y que no quiere nada mas de momento, espero que se le vaya pasando pues es un mujer increible y yo creo que el problema es en la mayor parte mio... no se que hacer. un saludo
|