¿Cómo decirle a tu novio que no sabes si quieres a tu ex?

Hola:
Llevo más de 5 años con mi novio, pero creo que me apresuré a andar con el, ya que empecé con el 2 meses después de haber terminado con mi ex, al cual por cierto, quise demasiado, pero que yo sabía no era el indicado para mi. En verdad quiero mucho a mi novio, pero hace poco, mi ex me volvió a hablar y pues yo creí que todo iba a ser en son de amigos, pero cual fue mi sorpresa, al darme cuenta que no era así. Nunca antes le había sido infiel a mi novio, pero hace una semana aproximadamente, lo fui, y lo peor, es que fue con mi ex, nos besamos y me dijo que todavía me quiere, y que fue un tonto por haberme dejado. Yo siempre lo veía y sentía cosas por el, pero me resigné y pensé que con el tiempo, mi novio iba a hacer que me olvidara de él, pero no es así, porque ahora que paso lo del beso, pude darme cuenta que todavía siento cosas por el, pero no quiero hacerle daño a mi novio, ya que hasta tenemos planes de boda.
Me siento un poco acorralada, porque no se que hacer, mi amiga me dice que no le juegue al tonto, que sé que mi ex es un tarado que no me va a saber valorar, y cosas así, pero algo dentro de mi me dice lo contrario. Lo terriblemente malo, es que tampoco quiero terminar con mi novio, ya que todo mundo ya nos ve casados y formando una bonita pareja, pero no se que hacer, porque la verdad, no me arrepiento de lo que paso, y tengo mucho miedo de volver a caer en la tentación.
No se que hacer, por favor si puedes ayudarme, porque en verdad que lo necesito, sé que tal vez soy una tonta que no sabe lo que quiere, pero ¿crees qué se pueda querer y amar a dos personas a la vez?
Espero tu respuesta y muchas, pero muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo fundamental es que seas sincera con tu novio. Por lo que cuentas al que quieres es a tu ex pero como piensas que con él no llegarías muy lejos digamos que te has acostumbrado a tu novio. Se sincera con tu novio y contigo misma, piensa que quieres para el futuro, con quien quieres estar realmente, etc, plantéate todas las preguntas que hagan falta y se sincera contigo, con lo que sientes y si no quieres seguir con tu novio deberás dejarlo, porque piensa que en el caso de que estés con el por comodidad, por seguridad, o por lo que sea no es una relación sincera para el ya que el estará dándolo todo mientras que tu estarás conformándote con alguien que no amas. Piensa mucho sobre el tema y toma una decisión. Aunque tomes la decisión que tomes deberías ser clara y sincera con tu novio y decirle lo que ha ocurrido con tu ex.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Tu ayuda ha sido de gran interés para mi, no sabes lo bien que me siento ahora que he leído tu respuesta, me ha ayudado a pensar las cosas y no puedo decirte otra cosa que: "MUCHAS GRACIAS" eres excelente