Mi novio se volvió grosero conmigo por mis impertinencias, es tosco y no reacciona a mi amor

Hola soy nueva en esto pero me gustaría que m ayudaras aclaras mis dudas
Bueno me llamo natalia tengo 16 años mi novio se llama cesar christian y el tiene 17 años los dos llevamos 1 año 7 meses de noviazgo la verdad al principio de esta relación el era el mejor novio del mundo me daba todo lo que quería aguantaba mis caprichos pero yo era muy grosera con el de todo me enojaba lo humillaba lo trataba mal al paso dl tiempo el me pidió que cambiara lo hacia pero solo un día o dos y volví hacer la grosera hasta que cuando cumplimos 6 meses el me corto la verdd me dolió mucho y le pedí que me perdonara volvimos empecé a cambiar pero el ya no era el mismo cuando se enojaba el m humillaba muy feoo pero antes de esto el y yo a los 4 meses tuvimos nuestra primera vez de part de los dos era algo super cuando pasaba eso después a los 10 meses volvimos a cortar por lo mismo que no cambiábamos regresábamos y ya había cambiado el otro así no las pasamos hasta el año 3 meses yo perdí el interés hacia el ya no sentía lo mismo por el de echo cortamos ya ni nos hablavamos lo trataba mal pero m operaron y el me cuido demasiado en ese tiempo de mi recuperación la verdd sentí padre por que el ya no era así y sentí otra vez esa atracccion asia el los dos nos volvimos a buscar y volvimos hasta ahora todo va bn en de cortar y regresar je je pero mmm el cambio total ya no es lindo con migo, no m escribe cartas como antes noce que le pasa aparte el ya sale de la escuela yo me cambio de casa y ando muy triste le he estado tratando de dar todo pero aun así noce ya no lo siento igual aveces piendo que hay alguien más y obvio en el tma sexual ya nada de nada m isinua pero siento que no quiere yo he estado insinuándole cosas de que quiero vivir con el de echo le he dicho que quiero un bebe pero el no responde a eso ya noc que hacer ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pídele que sea claro, dile lo que piensas y sientes. Piensa que tantas idas y venidas y que las groserías hayan podido hacer que se canse, con lo cuál no necesariamente existe otra chica. Habla con él y sabrás de primera mano lo que ocurre, además de que como pareja cuanto más os comuniquéis mejor os irá y menos daño os haréis. Intenta que la charla sea lo más tranquila posible y que ambos podáis dar vuestro punto de vista de una manera relajada ya que así evitareis discusiones.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola bueno eso de hablar lo he echo muchas veces y le he dicho lo que pienso me dice que no hay nadie que me ama que soy la única pero no entiendo si dice eso por que hace otras cosas por que cuando se enoja me dic lo peor hasta me dice que fue un error averm conocido y haber pasado todo lo que vivimos que solo fue una perdida de tiempo y cuando ya stamos bn me pid disculpas y m dice que eso no es verdd que solo fue el coraje lo perdono pero eso m hace tener estás dudas :(
Pues lo único que te queda es pedirle que cambie y si aun así la situaciómn sigue como hasta ahora deberás plantearte si continuar así vale la pena o no.