Mi novio se volvió grosero conmigo por mis impertinencias, es tosco y no reacciona a mi amor

Hola soy nueva en esto pero me gustaría que m ayudaras aclaras mis dudas
Bueno me llamo natalia tengo 16 años mi novio se llama cesar christian y el tiene 17 años los dos llevamos 1 año 7 meses de noviazgo la verdad al principio de esta relación el era el mejor novio del mundo me daba todo lo que quería aguantaba mis caprichos pero yo era muy grosera con el de todo me enojaba lo humillaba lo trataba mal al paso dl tiempo el me pidió que cambiara lo hacia pero solo un día o dos y volví hacer la grosera hasta que cuando cumplimos 6 meses el me corto la verdd me dolió mucho y le pedí que me perdonara volvimos empecé a cambiar pero el ya no era el mismo cuando se enojaba el m humillaba muy feoo pero antes de esto el y yo a los 4 meses tuvimos nuestra primera vez de part de los dos era algo super cuando pasaba eso después a los 10 meses volvimos a cortar por lo mismo que no cambiábamos regresábamos y ya había cambiado el otro así no las pasamos hasta el año 3 meses yo perdí el interés hacia el ya no sentía lo mismo por el de echo cortamos ya ni nos hablavamos lo trataba mal pero m operaron y el me cuido demasiado en ese tiempo de mi recuperación la verdd sentí padre por que el ya no era así y sentí otra vez esa atracccion asia el los dos nos volvimos a buscar y volvimos hasta ahora todo va bn en de cortar y regresar je je pero mmm el cambio total ya no es lindo con migo, no m escribe cartas como antes noce que le pasa aparte el ya sale de la escuela yo me cambio de casa y ando muy triste le he estado tratando de dar todo pero aun así noce ya no lo siento igual aveces piendo que hay alguien más y obvio en el tma sexual ya nada de nada m isinua pero siento que no quiere yo he estado insinuándole cosas de que quiero vivir con el de echo le he dicho que quiero un bebe pero el no responde a eso ya noc que hacer ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1