¿Cómo puedo volver con la chica que me gusta si antes fuimos pareja y ella me dejó?

Hasta hace poco eh estado con chica ... Por culpa de su inmadurez tuve que terminar ... No pensé volver a verla nunca más ... Pero ahora da la casualidad que esta trabajando conmigo ... Aun sigue sola ... = yo . Ahora trabajamos kojn hermana mayor y mi primo .. Ellos son pareja . La pregunta es es ¿? Me sdoy cuenta que de a pocos de manera muy discreta aun me importo, mem amnda indirectas y too lo demás iop quiero volver con ella pero como yo termine con ella se me hace muy duro decirle que quiero volver ... Y si lo hago no cambiara en su inmadurez por la cual yo te termine . ¿cómo puedo hacer para que ella me diga que también quiere volver?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero y más importante, es dejar que las cosas se vayan dando, no es bueno forzarlas, si tu terminaste con ella, trata de no hablar mucho respecto de ese tema, dejalo a un lado y madura al respecto, ese es un buen avance, si crees que puedes tomar la relación y que le quieres, no te abalances sobre ella, sino deja que se sigan dando las cosas como cuentas que están pasando, de a poco te darás cuenta si vale la pena volver, pero no le pidas volver, deja que las cosas se den, si puedes invitarla a salir tomar un helado cualquier cosa, puedes hacerlo, pero siempre manteniendo una distancia prudente, eso te hará ver algo más maduro, y cuando sea el momento adecuado de acuerdo a las intenciones de ella, actúa trata de no insinuarte. ´
    Lo mejor es no obligarla a que te diga que quiere volver, sino dejar a un lado el pasado, y que las cosas pasen, si ella aún te quiere las cosas se darán a tu favor.
Recuerda valorizar la respuesta,
saludos