Le puse los cuernos a mi novio y cada vez que me acuesto con él pienso en el otro. ¿Qué me pasa?

Hola :) tengo 21 años
Mi problema es el siguiente resulta que tengo 4 años con mi novio pero le puse el cuerno con otro chavo que conocí en muy poco tiempo me acosté con el lo cual me encanto y no lo he podido olvidar me encanto, desde ese entonces a no puedo estar con mi novio y si llego a tener relaciones con mi novio no se no me concentro estoy pensando en el otro y eso me pone muy triste porque mi novio es lindo y hace muchas cosas por mi pero no se que hacer realmente siento en ocasiones que ya no lo quiero y que deseo al otro (el otro chavo realmente no es nada mio y ya tengo claro que juntos no vamos a estar nunca más) que ago es mejor dejar a mi novio o que ago prácticamente digo como volver a enamorarme de el o a sentirme bn con el ayúdenme gracias:)

1 respuesta

Respuesta
Se nota que eres una niña encantadora. Lo que te paso es absolutamente normal, y vete mentalizando que va a suceder otra vez, es decir, que puedas encontrar a otro niño aún mejor que este otro joven que acabas relatiamente de conocer, pues estás muy joven, pero, recuerda, no quiero sonar a tu mamá, pero ¡Con precaución para que lo vivas plenamente!. Supongo que tu novio es tu "primer novio" y tu primera relación ¿verdad? A veces, con el tiempo, se pierde esa chispa de la primera vez y también suele pasar que hay quien sientes que te trata mejor. Yo te recomiendo, a reserva de que me vuelvas a escribir para seguir platicando por este medio, que le digas a tu novio lo que te gustaría hacer a ti en la intimidad con él, porque si el otro niño te gusto, también puede lograrlo tu novio y tu puedes ayudarlo y salir beneficiada. Mira, no quiero entrar mucho en detalles porque tu juventud me lo impide mucho, pero trata de aventurate un poco más con tu novio y dile lo que quieres. Si de plano tu novio "no da el ancho" para ti, amiguita, no te preocupes, vienen cosas mejores, aunque creo que tu estás enamorada de tu novio y eso habla de tus valores, por eso, platica con él, pero, así, melosa, nada que le haga pensar que ya lo "cuerneaste".
Por favor, mantenme informada y espero haberte servido.
Gracias! Me encanto tu respuesta pero pues yo y mi novio tenemos muchísima comunicación en ese sentido tanto que el sabe que no fue el primero en mi vida y pues como quien se dice el me dejo que lo enseñara y llego un momento en que me encanto como hace el amor y tanto que yo creí que nadie lo superaría ´pero este chavo (con el que puse el cuerno) casi casi te puedo asegurar me engancho por eso y pues me encanto y pues con mi novio no puedo hacer que me vuelva a gustar y ya no me nace hacer cosas nuevas y se e me porto muy fría.
Siento que yo falle pero quiero recuperar esa chispa! Gracias.
Pues mira, como te mencione, puede ser que después te encuentres a otro niño que te haga ver estrellas, es decir, que supere al chavo con el que tuviste tu relación. Sin embargo, yo veo que amas a tu novio ¿verdad? Porque en el fondo, no quieres dejarlo porque te sientes culpable. Antes que nada, te aclaro, tu no tienes ninguna culpa, las cosas pasan y ni hablar. ¡Piensa que mejor que fuiste tu quien encontró a otro niño y no él a otra niña, ja, ja, ja! Pero, neto, duele horrible cuando te cuernean y lo mejor de esto es que él no lo sabe. Te recomiendo dos cosas: la primera es que reflexiones que es lo que te gusto del niño con el que estuviste y la segunda, si aún amas a tu novio, luego, compara o has un balance de esas dos cosas, porque igual y estas con tu novio porque te lo hacía rico o porque le tienes lástima o porque no quieres estar sola, todo es válido mi amiga y no te sientas culpable. Yo me sentiría culpable de no haberlo hecho con el otro niño ja, ja, ja.
Pero, ya en serio amiga mía, has este balance y no te sientas culpable, al contrario, vive tu vida muy feliz. Te voy a dar un tip: cuando estés con tu novio, piensa que estás con tu free y me platicas que paso, con esto vas a ver que no te costará mucho seguirle el paso a tu novio de nuevo. Yo estoy ruca a tu lado mi amiga, pero creo que tengo la preparación profesional y las experiencias para ayudarte, así que no desconfíes por la manera en que te hablo, lo que pasa es que me gusta estar contenta. Saludos y espero tu respuesta. Bye.
Muchas gracias! Me encato tu respuesta y tu actitud jaja me da confianza seguí platicando! Lastima que por ahora ya mi duda se resolvió en verdd muchas gracias y are lo que me dices a ver que y te cntare je je, aunque no se como porque soy media mensita pa usar esta página pero estaremos en contacto y platicandote más de mi vida :)
Gracias nos vemos