Inicio > Relaciones de pareja > jherrerave > Urgente!!! stoy al borde del suicidio

Urgente!!! stoy al borde del suicidio

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/07/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
24/06/2009
Usuario
hace dos meses y 11 dias me puse el depoprovera por primera vez  y hace como dos semanas  no he vuelto a reglar. estoy super preocupada me muero de miedo quisiera saber si puedo estar embarazada o no respondanme lo mas antes posible se los agradecere. saludos.
01/07/2009
vianney3, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Estimada amiga: No te preocupes que los retrasos a veces son causados por cambios hormonales que duran días, semanas o meses. De todos modos hazte un examen de sangre y así sales de dudas, pero no tengas pensamientos negativos y realízate la prueba cuanto antes.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
03/07/2009
vianney3, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
03/07/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.