Urgente! Estoy al borde del suicidio

Hace dos meses y 11 días me puse el depoprovera por primera vez y hace como dos semanas no he vuelto a reglar. Estoy super preocupada me muero de miedo quisiera saber si puedo estar embarazada o no respóndanme lo más antes posible se los agradeceré. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que los retrasos a veces son causados por cambios hormonales que duran días, semanas o meses. De todos modos hazte un examen de sangre y así sales de dudas, pero no tengas pensamientos negativos y realízate la prueba cuanto antes.