¿Qué detalle estaría bien para mi novio?

Llevamos un año dos meses y pronto xumpliremos un año tres meses. Ya no tomamos mucha importancia a cuando cumplimos meses pero estamos en una etapo un poco difícil, antier hablamos y le dije que lo sentía raro y me hijo que si, pero me dijo que es normal que la relación se desgaste un poco que al rato estaremos bien. Quedamos en echarle ganas para ver es funcionan ls cosas. Cuando teníamos como 11 meses nos pasó que yo estaba confundida y sentí que no lo quería bien per hablamos y le echamo ganas y todo mejoró mucho. Pero pues ahora le stá pasando a él
El tiene 24 años y yo 17.
Yo tengo mucho miedo deperderlo y quiero hacer méritos y como vamos a cumplir un año tres meses creo que sería bueno hacerle un lindo detalle pero me gustaría saber que crees tu que sería un bonito detalle, quiero que sea algo tierno y que se de cuenta que lo amo.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes darle un regalo tierno, pero de que se de cuenta que lo amas, eso lo tienes que hacer tu demostrandoselo ( no obsequiándole algo), puedes regalarle una linda cena, y un presente, son bonitos detalles, de todas formas ambos son jóvenes pero tu sales aún de la adolescencia, puede ser que te estas sugestionando, ese es un error común en las parejas jóvenes, que tienden a pensar en problemas que no existen.
Para ello, para mantener tu relación debes innovar, en todo sentido, a los hombre no nos agrada mucho que nos pillen por sorpresa, pero cuando lo hacen nos descolocan es en ese momento donde las mujeres pueden tomar el timón.
Debes aprender a ubicarte en el contexto de relación y que te encuentras con un muchacho más maduro que tu probablemente, pero que aún tiene algo por conocer de ti, eso debes mostrárselo, puesto que el amor, el amor lo debe sentir, no darse cuenta de que lo sientes, si logras eso esta bien de lo contrario da un paso al costado, eres muy joven para sufrir aún.
PD: a juicio personal un buen regalo sería un presente con una buena cena.
Hola muchas gracias por la respuesta muy linda he
Mm
No la haviavisto ya había decidido llevarlo acenar pero hoy íbamos a ir y me dejói plantada como vz
Que mal
Estoy tan triste
Quería un día especial
Y se volvió horrible
=(
Gracias
chao
Respuesta
Es muy bonito celebrar los "cumple meses" pero es lógico que conforme se consolidad la relación y dado el ritmo de vida que quizás ya no los celebreís igual. Esto no implica no os queraís es que estas cosas suceden quizás porque el trabajo, los problemas, estudios etc van restando tiempo para pensar en las cosas "verdaderamente importantes". Por esto me parece muy bonito que quieras sorprender a tu novio con algún detalle especial. Tú mejor que nadie conoces a tu novio, ¿qué cosas le gustan?. Depende también de lo que puedas invertir en este regalo.
Puedes desde dedicarle alguna canción en una emisora qué el escuche (y pedirles la pongan el día del aniversario).
Desde invitarle a cenar y hacer tu la cena y preparar todo bien bonito con velas... música
Puedes hacerle algún plato que a el le guste, o incluso hacerle un pastel divertido (o comprarlo), decorarlo como te guste..
También puedes grabarle un dvd con música que te haga pensar en el (o alguna película que te haga pensar en él), y decirle cuando veo o escucho esto te siento más cerca
Puedes comprarle algo de ropa que le guste (y decirle la ilusión que te hace pensar que lo llevará puesto)
Puedes comprar entradas para algún deporte o espectáculo, concierto etc que haya en tu ciudad y sepas a él le va a gustar. Entonces le haces ver tienes entradas para tal cosa (que sepas que a él le gusta) y le das la sorpresa
Puedes comprarle algo y grabar tu nombre y el suyo y alguna fecha (cuando comenzasteis a salir), sea en un reloj, un anillo, o en una tarjeta bonita decorada para qué el pueda conservar
Puedes escribirle un poema... o una carta de amor donde le digas todo lo qué él significa para ti.
Puedes comprarle flores (si no solo a nosotras nos gustan las flores... una flor puede significar algo hermoso, romántico y tierno)
Hay miles de pequeños detalles que le pueden gustar ... pero creo lo más importante es que él se de cuenta de cuanto le quieres... y seguro esto tú sabes hacérselo saber
Feliz "mes aniversario" a los dos...
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izq) y valorar la respuesta
Hola muchas grias por contestarme lavdd que linda respusa
Mm
No había visto la respuesta hasta ahora ya había elegido llevarlo a cenar lastima que me dejó plantada que tristeza vdd
nimodo pff
graias =)