Mi marido no quiere a mi hijo

Hola tengo un hijo de 3 años y vivimos con mi actual pareja llevamos un año juntados y el niño es de mi anterior matrimonio resulta que el papa del niño si ve asu hijo y el niño sabe perfectamente quien es su papa y tiene comunicación con el, pero el problema lo tengo con mi actual pareja que se siente incomodo porque el niño se la pasa mencionando asu papa y dice que a el nunca lo va a ver como a aun papa y de echo aveces el niño le contesta mal o le anda pegando o si el lo quiere abrazar o jugar con el aveces el niño si se deja pero ay veces que no quiere y mi pareja dice que le perjudica que sea el niño así que pensaba que si iva a poder y no se que hacer como explicarles a los dos y eso me hace pensar muchas cosas de mi pareja igual no esta a gusto conmigo por que a cambiado bastante el tiene 24 años y yo 22 años y e estado pensando en dejarlo, ayuda no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Querida niña yo no creo que romper tu relación sea la solución, piensa que tu hijo crecerá y vivirá su vida y tu aparte de madre eres persona y tienes que ser feliz también, en primer lugar creo que tu pareja no debe de empeñarse en que el niño le vea como su padre es que no lo es. Tiene que intentar más que ser su padre ser su amigo, por que el niño ahora es pequeño y puede pensar que este hombre lo que quiere es suplantar a su padre por eso se porta así. Tenéis que tener mucha paciencia el niño crecerá e ira comprendiendo, tu pareja tiene que hacerle ver que el no esta lli para eso que esta allí por que te quiere a ti y por que lo quiere a el, y para eso tendrá que tener mucho tacto y paciencia, no obligarle a que sea cariñoso si en algún momento el niño no quiere por ejemplo, intentar hacer cosas juntos cosas que le gusten al niño, y ser afectivo con el cuando el niño lo pida cuando el niño este receptivo. Yo pase por algo así y mi hija cuando mi pareja entraba en casa torcía la cabeza y estaba así todo el tiempo. Todo eso pasara, que no os vea discutir por el tema, ni fuerces al niño a que lo quiera si el continua con tigo y es bueno con el, el niño acabara aceptándolo ya lo veras. Creo que la solución esta en no forzar nada, dejar que día a día con el roce y el saber hacer hagan que el niño acepte. En resumen, si amas a tu pareja no debes dejarla por esto, por que seguramente conocerías a otro y tenbdrias el mismo problema, no creo que el problema sea el, si no el papel que el niño le esta adando. Asique uniros en este esfuerzo veras como con el tiempo todo se arregla. Un beso fuerte.
Si si es cierto lo que me comentas, si trato de que hagan cosas juntos pero y que hago con mi pareja respecto de que dice que le choca que su papa este como si nada, sin preocuparse del niño que no tiene ninguna obligación y que el si lo hace si se esfuerza por el niño, que el es el que le compra todo y lo mantiene y que su papa se lleva lo mejor del niño sin hacer nada por el y que el niño no ve esas cosas
Mi niña es que tiens que explicarle que el niño no ve esas cosas precisamente por eso, por que es un niño, los niños son egioistas, y bailan al son que más les conviene. Pero con el tiempo lo vera, cuando empiece a crecer, se dará cuenta de quien esta todos los días a su lado. Quien se ocupa de el, y quien viene solamente de visita. Te lo puedo asegurar que esto es así. De todas formas los padre snos pasamos toda la vida dando a los hijos y cuando son pequeños ellos no ven nada, como comprendes que el niño va ahora ha ver esas cosas. Dale tiempo y ya veras y no discutáis por eso yo tengo dos hijos y también son egoístas lo tengo asumido, que no piense que el niño actúa así por que no le quiere, simplemente es que es un niño . tiempo al tiempo. Poco a poco se ira dando cuenta de quien esta con el cuando este enfermo de quien lo mima, de quien juega con el todos los días, y entonces según vaya creciendo se ira dando cuenta. Confía en ello. Un besito fuerte.