Ayuda para aclarar mi relación de pareja con mi novia que tiene sentimientos hacia otros chicos

Ella es una niña hermosa estuvimos saliendo juntos por dos años todo era perfecto teníamos la ilusión casarnos y formar un hogar en este diciembre pero ya no, por decisión de ella; ¿Ella me dice que esta confundida tiene un mes que esta trabajando ahí conoció a un chavo su supervisor donde me dice que el es muy chido el quiere con ella y ella lo sabe ahora ella me pide un mes de tiempo ahora ya solo somos amigos y dice que ella esta segura de lo que siento por ella pero esta insegura de lo siente por mi así que no se que hacer? No puedo verla solo como amiga ya que yo la amo y me entristece saber que estos dos años allan sido una mentira o no se pero todo lo que hemos vivido me viene a la cabeza y comienzo a llorar sabiendo que a lo mejor ya no volverá ser lo mismo ademas ella me tien mucha confianza me cuenta todo por muy duro que sea me lo dice ahora no se si es un pretexto diciéndome que yo tengo que ser el mismo de antes ya que yo era muy detallista con ella la consentía muchísimo . Recuerdo que una vez me dijo y se enojo que por que no la salíamos a algún lugar que diario estábamos enmi casa o en la suya pero yo no salia con ella por que tenia dinero ya que estaba estudiando y ella lo sabia ahora que estoy trabajando y conocimos muchos lugares y se que deje ser con ella detallista y como era por lo mismo ahora me dice que ella se enamoro de alguien detallista y de alguien que la consienta por lo que veo este chavo que acaba de conocer creo que así es con ella y no se que pasara con ella apoco se olvido de todo lo que e vivimos solo me pide un mes y no que hacer cuando la veo y me dice que solo soy su amigo comienzo a llorary ella medice que todo va estar bien que no me preocupe, y ella dice que no le ve fin a esta relación y mucho menos quiere que hablemos de nosotros dos no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
No te queda otra que darla el tiempo que te pide aunque para ti sea duro, no creo que ella se haya olvidado de todo lo que vivió con tigo y creo que no esta segura de lo que quiere, ahora conoció a alguien que la mima pero claro esta empezando y cuando se empieza todo es nuevo y a ella eso la llama la atención, ella esta comparando lo que ese chico la ofrece con tigo, piensa que has cambiado y que ya no eres el hombre detallista del que se enamoro, creo que esta confundida y que es un poco inmadura pero no que no te quiera, si no te quisiera ya te habría dejado no se estaría tomando un tiempo. Ella piensa que para casarse hay que estar segura y ve que tu has cambiado. Si tanto la quieres demuéstrale que no, tendrás que volver a reconquistarla, seguro que sabes hacerlo ya lo hiciste una vez. No todo esta perdido, demuéstrale que eres el hombre de siempre que tu amor no ha cambiado y que puedes ser el hombre que la haga feliz, tienes un mes, yo lucharía ella eso lo va a ver, intentalo que ella nunca diga que no hicste nada por recuperarla, y si aun así todo se acaba, créeme todo se supera, aunque ahora ati te parezca que no, y el tiempo todo lo pone en su sitio, nunca se sabe a lo mejor no hubieras sido un matrimonio feliz, pero de momento vamos a intentarlo y a ver que pasa. Venga mucho animo que tu puedes, cuenta con migo siempre que quieras. Un abrazo.