¿La celotipia tiene cura?

Buenos días, mi caso es el siguiente: Tengo tres hijos en cuatro años de matrimonio. Mi esposo desde que me case ha presentado escenas de celos por donde sea que nos encontremos. Luego de un año de casados me golpeo pero yo busque ayuda psicológica y lo perdone con el trato que el asistiera a un psicólogo pero luego de unos días se reuso a tratar su celotipia y me prometió que el podía cambiar solo, el problema se viene agravando cada vez más.
Ya llego al punto de celarme con el portero y reclamarle a este que por la supuesta relación que mantiene conmigo. Lo golpeo y el señor tuvo que dejar su empleo. Ahora hay otro vigilante diferente no lleva más de un mes y ya le hizo el mismo reclamo amenazándolo a el y a su familia.
Tengo miedo pues es una persona agresiva, más sin embargo me amenazo conseparace y quitarme a mis hijos una niña de 3 años y unos gemelitos de seis meses. Yo me quiero separar de el no solo por eso sino porque hasta se atrevió a acosar a mi empleada del servicio proponiéndole cosas y tocándola.
Creo que el caso de el es celotipia de reflejo que todo lo que hace me culpa ami. ¿Bueno la pregunta es con la experiencia que tiene cree que esta relación tiene otra salida diferente a el divorcio?

1 respuesta

Respuesta
Pues lo siento, pero creo que no hay otra solución, por tu bien y por el de los niños. Ellos no deben crecer con un padre así, y tú no te mereces que te trate como lo hace, se ha vuelto una persona peligrosa. Si os divorciáis tendréis que arreglar todos los papeles y las custodias de los hijos, y no podrá llevárselos, con eso puedes estar tranquila. Se pueden presentar análisis psicológicos que aporten vuestros abogados y psicólogos para que el juez vea que no es una persona que esté bien de la cabeza, y que los niños no deben crecer cerca de alguien así. Como mucho le permitirán visitas o si acaso quedárselos algún fin de semana, pero jamás le darán la custodia total.
Con una persona así nunca puedes estar segura, ni puedes confiarte, porque nunca sabes cuando se le puede pasar por la cabeza alguna locura y haceros daño a ti y a los niños. Por muy difícil que te resulte la situación de ahora en adelante, es lo que debes hacer, estarás haciendo lo correcto por ti y por los niños, debes ser valiente y afrontar la situación por el bien de todos, tus hijos y tú misma necesitáis más que nunca que tengas la fuerza y el coraje necesarios.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.