Mi historia

¿Hola amiga azes como esta? No se si la del problema seré yo, trato de analizar la situación y no sé qué está pasando conmigo
He tenido dos relaciones que han sido significativas, en las que he se sido feliz pero también he sufrido, lo que ha ocasionado que sea una persona dura e incrédula.
Mi primer novio se llama ALEJANDRO
Mi segundo novio se llama JULIO
Mi primer novio lo conocí en la universidad, cuando empecé a salir con el supe que se estaba divorciando, pero que ya tenía una hija, al pasar el tiempo lo fui conociendo, es mujeriego, le gusta beber, y mentiroso pero eso no me importo y me enamore de él como una perdida con el empecé a sentir cosas que antes no las había sentido, así como me hacia feliz lloraba mucho por el porqué tenias a otras chicas, en ese tiempo en que salimos la que fue su mujer salió nuevamente embarazada, pero a pesar de eso yo seguía con el aunque la mama no me aceptaba. A los dos años que solo salíamos decidimos anunciar nuestra relación fue muy difícil para mí porque en mi casa no lo aceptaban pero yo lo amaba y quería luchar por ese amor, pero se me hacía muy difícil, y sufría muchísimo, en el año 2007 el se fue a estados unidos y en algunos meses volvió para pedir mi mano, y se volvió a ir ya estábamos listo para casarnos, pero mientras el estaba allá, empezó a portarse diferente, me prohibía que saliera hasta con mi mama, me llamaba para decirme que el mandaba en la relación y que yo tenía que hacer lo que él quería, y que en nuestro supuesto matrimonio solo iban personas que él quería, entonces yo me puse a pensar y me dije que esto no podía seguir porque en una relación son dos no uno, era demasiado posesivo, pero lo amaba, pero no podía soportar más. Hasta que decidí alejarme de el porqué no podía seguir así, vivía con miedo porque tenía que salir a escondidas porque a él no le gustaba que saliera a ningún lado.. El me llamaba y lo ignoraba paso un mes y medio y por casualidad de la vida conocí a otro chico que me pareció atractivo, buen muchacho Salí con el como amigos dos semanas y a la semana y media nos amarramos, me ilusione demasiado rápido que como un rayo olvide a mi primer novio, conocí a su familia me encantaron todos me llevaba muy bien hasta la actualidad y los quiero muchísimo, con el pasar de los meses experimente cosa nuevas que con mi primer novio nunca las hice, tuve relaciones sexuales con él, pensé que hacer eso sería algo bonito con amor, pero no fue como pensé, y todas las veces que estuve con él nunca supe lo que es hacer el amor, porque era un hombre tan frio, y llegue a extrañar muchas cosas de mi primer novio, la confianza que teníamos en muchas cosa.
Al cumplir los cuatro meses de novios nos íbamos al cine pero él me dejo plantada y prefirió irse con sus amigos fue horrible eso no sabía qué hacer que pensar, .. El era una persona muy fría que por más que le pedía amor era como hablarle al viento mis palabras no tenían importancia para él, me fui apartando poco a poco aunque no lo quería pero él me obligo a que yo actuase así, no tuve la culpa fueron las circunstancias, ya no podía seguir así, trataba de entenderlo pero me era muy difícil, no me escuchaba, no estaba cuando lo necesitaba, también tuve mis errores no lo niego, pero yo no pude más, tire la tolla, A los siete meses de relación encuentro unos mensajes comprometedores en el celular de el, y decidí terminarlo,
en la actualidad hace 8 meses que ya no estoy con él, pero a partir de ese momento el me demostró lo contrario y lo sigue haciendo, dice que me quiere pero no hace nada por demostrármelo, mi política es no demostrar que sufro e ignorar completamente porque eso es lo que más le duele al ser humano.. Fueron pasando los meses y el seguía igual, hasta que decidí que ya no podía estar sufriendo mucho menos pedir amor a alguien que quizás no lo sentía...
Pero antes de eso yo tenía contacto con mi primer novio que se llama Alejandro, tuve relaciones con él y tuve un aborto, el se fue a estados unidos y después de lo que paso regreso pero, decidí no volver con el, pero a los cuatro meses regrese con mi segundo novio que se llama julio, quien desconoce de todo esto, y que jamás se lo contare, entonces seguí la relación con julio pero todo era igual el frio, desatento, y lo termine, en la actualidad trabajamos juntos en la misma oficina, no niego que me ha insistido pa volver pero ya no es lo mismo lo he visto en cosas que si realmente quisiera que las cosas fuesen pa bien no las hiciera, y que me han decepcionado tanto porque pensé que era diferente pero no es así, es buena persona, le gusta ayudar, inteligente, pero quizás no esté preparado para formalizar una relación estable, a lo mejor desde siempre fue así, tiene una novia que no se si la quiere pero casi que la niega, me moleste tanto porque lo vi, y tome la decisión de decirle que si me seguía molestando le iba a decir a la novia, y desde allí no lo ha hecho jajajaja eso significa que si esta con ella. Pero yo volví a salir con Alejandro y fue peor porque trato de controlarme y eso no lo soporto, y estando con el me siento segura pero al mismo tiempo insegura, el pasa con la mama de las hijas todos los domingos, quien me asegura que el aun no está con ella, porque ella le reclama muchas cosas, estoy confundida no se qué me recomienda, no se a quien quiera más, pero los dos son tan diferentes, que por momentos quiero estar sin ambos y darme tiempo, pero extraño más a Alejandro, ¿será qué lo quiero a el y no lo acepto? Quiero ser feliz, quiero alguien que me entienda que no me engañe.
Dígame cual es mi problema según lo que le he escrito que debo hacer quedarme sola, en la actualidad ya no salgo con Alejandro, y julio ya no me molesta desde lo que le dije, pero ambos me aman me dicen que soy lo que ellos necesitan, pero no hacen nada por demostrar lo contrario..
En cuanto a mi manera de actuar con mi relación, es ser atenta, cuidarlos, preocuparme por mi pareja ser su amiga más que novia, sencilla, lo malo que tengo es que en periodos pre menstruales me de un malhumor terrible.
Esperare su respuesta ansiosamente..

1 respuesta

Respuesta
Quiero explicarte que esto lo asemos ad honoren o sea ninguno de los que aquí respondemos nos pagan cada uno tiene su trabajo, y yo estoy teniendo muchísimas preguntas para responder y no doy a basto espero con esto disculparme por la demora. Bueno pasando a lo importante pues mira primero quiero que reeleas lo que escribiste y te detengas en las cosas que hablan de la forma de ser de estos muchachos entonces veras que tu tines un patrón de hombre que buscas habeces sin darte cuenta pero buscas personas que no quieren algo serio entonces yo te propongo que te olvides de estas dos personas no llegaras a nada con ellos a lo sumo lo que te paso un aborto empieza a quererte más y al próximo no te entrges sexualmente rapido no te entregues amorosamente rapido estúdialo miralo andar en el tiempo fíjate su comportamiento y cuando todo encaje en lo que tu quieres como pareja entonces allí si entregate, hay que cuidar el corazón y sobre todo la cabeza amiga, habeces algunos hombres se preguntan porque las mujeres les gusta los hombres que las asen sufrir y ami que les podría brindar amor y compañerismo no me ven como pontecial novio o marido si alguien les brinda todo y ase bien las cosas parece que no es apetecible" y si no fíjate que a tu alrededor estoy seguro que debe haber un hombre así, pero amiga volviendo dejada a estos dos y empieza a actuar distinto a cambiar tu también a buscar un hombre bueno que los hay. azez