¿Por qué mi novio no le dice a su ex novia que tiene una relación conmigo?

Hola, les cuento que con mi novio estamos hace 9 meses, en abril el me pidió para ser su novia... Para mi la palabra novios es bastante importante y aunque me parece que las etiquetas sean una pavada fue como que con el me gustaba que fuéramos novios. Todo viene bien con el, hay mucho amor y me costo mucho abrirme con el y contarle las cosas que me molestaban también me costaba, yo siempre me guardaba las cosas en otras épocas de mi vida pero aprendí que es la comunicación que permite que no hayan resentimientos entre las personas, por eso opte por contarle las cosas que me ponían un poco mal, cosas normales, típicas de cuando te vas conociendo con tu pareja. Bueno el tema es que el tenia una ex novia que habían terminado 6 meses antes que nosotros empezáramos a salir, según el el amor se había terminado, ella quería casarse con el pero como el no quería la relación con el tiempo se fue desgastando... . Ella se fue a vivir a otro país y volvió hace 1 mes, lo llamo y le comento que había visto mis fotos que el ponía en el facebook y le pregunto que relación tenia el conmigo (y le propuso para verse, el rechazo la oferta), el le dijo chistosamente que yo era "una mina ahí" y que estaba muy metido conmigo. El me contó esta charla y yo le pregunte porque no le dijo que eramos novios ya que tanto había insistido para que fuéramos novios. Entonces el me dijo que ellos eran novios pero que chistosamente se llamaban así, "una mina ahí" entre ellos, entonces que ella iba a entender lo que era "una mina ahí" que significaba novia entre ellos... A mi por supuesto me lastimo mucho esto, porque el siempre me dijo que ellos eran amigos y que a veces chateaban y que a ella no les gustaba mucho el país donde vivía. El tema es que a mi me molesto el hecho de que si eran amigos como no le contó que eramos novios, recién ahora le dijo que estaba con alguien y ni siquiera le dijo que yo era la novia (más allá de su explicación...) estoy muy triste interiormente, el me pidió perdón si ese termino me había lastimado, y dijo que tal vez debería haberle dicho la palabra novios, pero que ella entendía igual. Yo le dije que yo no le entendía y que no sabia para que me había pedido ser la novia si a ella no se lo podía decir, que si me lo pedía era para decírselo a todo el mundo (como hice yo) y no a algunas personas. Mi sensación interior es que tal vez el no este totalmente claro, creo que me ama pero no se si como no le pudo decir que yo soy su novia a su ex novia, no se si el habrá cerrado completamente esa historia inconscientemente... Necesito opiniones sobre como se ve de afuera, mis amigas todas me han dicho que es raro que no haya dicho novia, y yo también lo creo, pero tal vez alguien profesional pueda ver algo que yo no veo.
Muchas gracias y espero me puedan aconsejar si tomarme un tiempo de esta relación hasta que esta sensación horrible se vaya de mi alma, porque tuvimos la charla en donde yo le conté como me sentía y el me pidió disculpas pero esta historia sigue dando vueltas y veultas en mi mente, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Esa tontería, por no llamarlo de otra forma que se klleva con su ex es bastante sospechosa. Es hasta posible que el siga queríendola en secreto pero no se atreva a decirlo. Ël está hecho un lío y a ti te está volviendo loca.
Desde mi punto de vista no es la persona que más te conviene porque parece que anda jugando a dos cartas, te quiere a ti pero en su fuero interno pensará que si lo tuyo con el no funciona siempre tiene otra puerta que puede abrir.
No seas tonta y valórate un poco más chiquilla. Y sobre todo lo más importante o te lo deja claro o tu rehaces tu vida por otro lado. Una pareja te debe hacer bien y feliz no lastimar y los perdones se dicen y después se olvidan. No se que eedad tienes pero imagino que eres aun muy joven.
No pierdas el tiempo con un hombre que no te hace feliz.
Un besazo
Muchas gracias Experto!, me gusto mucho tu opinión. Solo me gustaría que también más personas opinaran para tener un espectro un poco más amplio, tengo 28 anos y mi novio 29.
Lo veo correcto, ¿no obstante no olvides puntuarme vale guapa?