Me pide que regresemos y con un día cambia

Hola mi ex novio y yo duramos 4 anios juntos! Muy bonita relación a un que de repente muy tormentosa. El tiene un hijo y su hijo y yo eramos super pegados nos llevamos hasta la fecha super bien cuando lo veo yo no me fui a estudiar fuera en universidad porque el no quería pero cuando termianos por un problema grande mis papas me mandaron fuera para seguir estudiando y no verlo a el . Con los meses yo en otra ciudad nueva conociendo a gente nueva y cosas nuevas me empecé a olvidar de el y con el tiempo me volví acordar de el y le marque una noche desde esa noche nos hicimos buenos amigos hablábamos una ves por semana de hecho el llego a visitarme muchas veces todo perfecto el me decía que no encontraría otra persona como el que elo de nosotros jamas lo reemplazaría y de hecho empecé a andar con un chavo de fuera en donde vivo ahora y no podía dejar de pensar en el porque siempre me acordaba de el y el me hablaba si lo quería a este chavo pero mi ex novio pudo más que eso y termine con el...
En diciembre hablamos como un mes todos los días super bien y llego a venir también varias veces...
Todo perfecto para no hacerlo más largo yo en enero empecé a salir con otro chavo y a mi ex novio lo empecé a olvidar... En abril me volvió hablar que me extrañaba que me fuera a vivir con el que el ya no podía estar sin mi que nos casáramos como ya lo teníamos planeado cuando eramos novios que dejara la universidad y que la terminara de donde soy yo osea no estudiando fuera... Total yo aacepte y deje a el chavo que teníamos ya algo más formal... Y en unos días el me dijo que no que el se dio cuenta que no tenia tiempo que el estaba en una etpa nueva de su vida.. Porque hasta eso abrió un lounge nuevo y en de lo más in del momento en nuestra ciudad. Y todas las chavas bueno atrás de el no ajaja total ahora yo soy la que estoy sufriendo demaciadoo no tienes idea quiero olvidarlo y estoy haciendo verano en la escuela porque el me lo pidió que me regresara fui una tonta no sabes pero bueno están mis amigas lo bueno y es una super distracción porque el ver que ahora el quiere salir con más chavas que según el dicen que son sus amigas pero pss si les tira la onda como que raro y enfrente de mi eso no se me hace justo porque según el dice que yo lo empecé hacer desde que el me dijo qno pero pues no se a lo mejor en eso si tiene razón pero ya no me habla ya no me manda mensajes ya no nada yo soy la que le digo que quiero regresar que porque me hizo lo que mq hizo y el solo contesta que no es momento para hablar y que yo cambie mucho mi forma de ser desde que me fui a otra ciudad... ¿total el ya no quiere saber nada de mi y hace dos días después de el lounge me hablo que me fuera con el que me extraniaba eso fue este jueves y ahora el viernes que lo vi otra ves super seco osea yo ya estoy que me vuelvo loca con su actitud
que hago? ¿Cómo lo olvido como lo dejo o lo espero que se le pase lo que el sufrió cuando yo me fui a otra iudad y ahora el quiere que sufra como el día lo que el sufrioo osea que hago?

2 Respuestas

Respuesta
Es posible como tú dices, que cuando tu te fuiste de la ciudad y conociste a otros hombres, incluso tuviste una relación con algún otro que dices "ya era más formal", tu ex novio lo supiera o desde luego notara qué tu .. te habías distanciado. No sé quizás sufrió mucho, o el hecho de no verte y pensar qué te había perdido le hizo sentirse desesperado
Seguramente cuando te propuso regresar, casaros... terminar la Universidad en esa ciudad..., lo hacía porque estaba inseguro (desde luego no tenía claro lo que sentía por ti.. pero pensando qué tu te habías alejado, que quizás estabas con otros hombres... eso le pudo hacer querer reconquistarte). Pero... (xxxxxx)... esto es como el cazador que persigue a su presa... y cuando la ha "cazado", ya pierde el interés. Parece que tu ex novio cuando se ha dado cuenta qué "tú si sientes" que estás dispuesta a volver con él... ! Ah, entonces él ... se retira... pierde el interés, las ganas de casarse.-... ¿Y dice está en una nueva etapa de su vida?) (Osea en dos días cambia de promerte amor, matrimonio, ¿a distanciarse de ti?).
(xxxxxx) ¿no ves que no es verdad ni una cosa ni otra?, ni seguramente cuando te decía lo de casaros, que te quería, qué dejaras la Universidad donde estás etc. Tanta prisa.. seguramente solo era inseguridad, sencillamente el hecho de perderte le hacía sentir mal
No es que te quisiera ... porque si alguien te quiere no actúa así (prometiendo, hablando de amor un lunes para un miércoles decir... NO estoy en otra etapa de mi vida)
Siento la tristeza que estarás pasando... pero a veces más vale darse cuenta "antes" qué después. Afortunadamente que no te has casado con este chico...¿te imaginas que te casas y a la semana te dice qué no.. que ya no es lo mismo, que no está seguro y que va a empezar una nueva etapa en su vida?
Pues eso (xxxxxx)... él ya cuando te dijo de volver ... solo pensaba en Él, no en ti. Luego al ver qué aún sentías por él... es cuando ha salido lo que de verdad siente. Y es que... prefiere hacer su vida que formar una vida en pareja contigo
Aunque te duela..."tienes suerte", has descubierto ahora "quien es tu ex novio". Y (xxxxxx) en el futuro piensa qué a la gente hay que respetarla (porque hablas de tu ex novio pero tú has dejado a otra persona que dices había algo "formal", solo porque tu ex novio te llamó y te propuso volver... es decir tú has actuado también de forma egoísta.). Tú estás con un hombre saliendo "formal" te llama tu novio y en un día...""""cambias todo"""".
¿Ves cómo tú también has actuado de esta forma...?. Sencillamente quizás tú seguiás pensando en tu ex y cuando él se declaró... decidiste dejarlo todo y buscarle. Pero lo que no esperabas es que él, sentía te había perdido... y quizás se declaro, te habló de matrimonio...""""a ver sí tú reaccionabas""". En cuanto has vuelto... se ha visto su juego.
Ahora estarás desconcertada pero.. esto va a pasar, y seguro aparecerá alguien en tu vida qué te valore. Aprende de esto que has vivido... no se debe jugar nunca con los sentimientos de la gente. Lo que no te gusta que te hagan no lo hagas
Me ayudo mucho tu respuesta... de hecho ayer salí con mis amigas y mis amigas salieron con los amigos de mi ex.. el anda fuera de la ciudad.. ¿pero el caso es que su mejor mejor amigo de toda la vida me dice y como estas? Ya se te paso lo de oliver y le digo pues la verdad no mucho pero pues a seguir adelante.. no me siento como que con necesidad de estar aguantando eso y no se porque me dijo espérate tantito dale tiempo por favor y yo pero a que te refieres con eso miguel.. y me dice tu espérate tantioo oseaaa ya no le quise decir nada.. pero me confundió mass jajaj y ahora no se como tomarlo osea estas de acuerdo que es con el que trabaja es su mejor amigo es con el que siempre pero siempre esta come. Todo
De nuevo (xxxxxx)
Al parecer lo que te dijo el amigo de tu novio, "que te esperaras tantito", al tú hacerle ver que has asumido se ha roto la relación... es para tratar de darte esperanzas. Tal vez este amigo sabe tu novio no tiene muy claras las cosas (eso es evidente si un día te dice que vuelvas y al siguiente se aleja de ti). La cuestión (xxxxxx) es que tal vez cuando tu novio "se vuelva a pensar el estar junto a ti", tal vez... digo, tú te hayas dado ya cuenta que "no" quieres estar junto a alguien qué es tan inseguro, quizás te hayas dado cuenta qué té mereces a alguien que realmente "esté seguro de lo que siente por ti". Creo que tú has de pensar lo que sientes realmente por este chico, si realmente estás molestas porque él te alentó a volver y luego se retiró (y tu orgullo está dolido), o si realmente estás enamorada de este chico
Me parece lo mejor seguir tu vida y pensar esto se ha terminado... de esa manera no estarás sufriendo a expensas de si este chico decide A o decide B (si vuelve si no vuelve). Sal con tus amigos, haz tu vida... y ten muy claro esto qué lo que este chico a hecho no está bien (jugar con los sentimientos de la gente... decir hoy A y mañana B). Por esto piensa si en el fondo aunque ahora estés dolida no es muchísimo mejor para ti estar un tiempo "sola" (me refiero a sin pareja, solo saliendo con tus amigos y amigas etc)
Un salud (xxxxxx)
Respuesta
Si te quisiera de verdad no querría hacerte sufrir por mucho que el sufriera en su momento al irte a otra ciudad. Si lo piensas fríamente puede que lo que este haciendo sea vengarse, te ha hecho creer que estaríais juntos, que os casaríais y que si dejabas la otra universidad podríais estar juntos. Para que alguien te diga todo eso debe habérselo pensado muy bien, y el hecho de que la situación esté ahora como esta denota que no le importa como estés o como te encuentres. Piensa que tampoco es lógico que un día este muy bien contigo y que al día siguiente este seco. Tras decirte esto pienso que lo mejor es olvidarlo y rehacer tu vida, apoyándote en tus amigas y dedicándote a ti, a hacer lo que quieres con tu futuro, a terminar tus estudios, a buscar un trabajo etc etc. Piensa que no vale la pena estar con alguien que te esta haciendo sufrir de esa manera, que te ha ido buscando para llevarte de nuevo a su ciudad y que luego digamos que te ha dejado tirada, además de tratar contigo cuando ha querido y le ha interesado.
En cuanto a lo de las relaciones sin protección no te asustes ya que si lo haces es posible que de el agobio no te baje la regla y pienses que estas embarazada cuando no lo estas. En el caso de que estés embarazada deberás pensar que hacer, pero mientras tant no te agobies con la situación, hazte un test de embarazo para que te quedes más tranquila, y todo esto te habrá servido para aprender y tomar precauciones la próxima vez.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.