Volver con el padre de mi hijo

Bueno hace 8 meses que nos separamos yo lo vote de la casa por que tomaba mucho, el detalle es que cada ves que nos vemos para que el pueda estar con mi hijito de 1 año y 6 meses me da tanta pena la reacción que tiene mi hijo. Ya que al despedirnos el se pone a llorar desesperadamente y lo busca por todas partes.
Yo la verdad no tengo ni idea si elq quiere volver con nosotros, pero si me lo pediría no se que aria ya que por ver feliz a mi hijo soy capaz de cualquier cosa, tampoco se porta muy distante con migo, somos aun jóvenes yo tengo 25 y el 27 y la verdad es que yo soñaba con la familia típica de papa, mama e hijo, no se que hacer, el que lo extraña más es mi hijo y sufre por ello un consejo que debo hacer. Por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Créeme es un error que vuelvas con tu marido por tu hijo. Si quieres volver vuelve por ti, por que tu hijo crecerá y tendrá su vida, ahora es pequeño y se le pasara. Tampoco le estas negando la relación con su padre el lo ve a menudo, da tiempo al tiempo, dime ¿tu serias feliz si volvieras con el? No creo que sea un buen ejemplo para el niño veros todo el día peleando, deja que el niño crezca, los hijos son egoístas y con el tiempo pasara de ti y de su padre aunque tu ahora no lo creas, otra cosa es que tu veas que tu marido ha cambiado, que ya no toma, y que puedes empezar de nuevo, si no es así a la larga acabarías por dejarlo de nuevo y tantas idas y venidas si que volverían loco al niño. Todos soñamos con una pareja perfecta, pero no somos perfectos, a lo mejor todavía no ha llegado tu alma gemela. Se que tu eres una buena madre pero piensa que ademas de madre eres persona, piensa también un poco en ti, nadie lo hará, venga animo, y un besito fuerte.
Mira la verdad es que estoy muy confundida, abecés siento que aun lo extraño, y lo quiero, pero cuando recuerdo todo lo que me iso me da tanta cólera que lo odio, mira a demás quisiera formara la familia por mi hijo y también en cierta forma por mi, estoy un poco cansada de que mis padres estén controlándome tanto, hasta cuando le llevo a mi hijo a su papa, ellos quieren que regrese de una hora, yo demoro unas 3 horas y ya me están enojando, no quieren que salga a ninguna parte, me controlan más que cuando era soltera, ademas se meten mucho cuando trato de corregir a mi hijo yo digo no y ellos dicen si, le enojo y ellos lo engríen, es por esta razón que quiero salir de casa, pero por el momento yo tengo una tienda de abarrotes en la casa de mis padres, y estudio por las tardes, así que no se como hacer.
Como puedo hacer para estar segura de lo que siento aun por el padre de emi hijo fueron 5 años de amor hasta que llego mi hijo, no se que hacer, yo tengo muchas ilusiones con otro chico pero es un imposible la verdad creo que estoy loca verdad disculpa por molestarte