¿Regresar o no?

Hola
Yo tengo 2 años 5 meses con mi pareja, cuando terminamos definitivamente con la relación fue por que el se metió en el mundo de las drogas y con amistades muy negativas, y yo fui quien termino la relación a causa de esto ya que de esos 2 años 5 meses, 5 meses fueron de estar a su lado tolerandole todo a causa de eso. Cuando se dio la ruptura el se empezó alejar de las drogas, tomo terapias psicológicas, empezó un programa de rehabilitación y se alejo al 100% de los lugares que frecuentaba,, y de las ""amistades"" con las que convivía en los antros.
Cuando estuvo mejor me busco para regresar, y acepte el regreso, todo estuvo genial y fue lo mejor que me pudo a ver pasado, por que se sintió que regreso la persona que conocí al principio,,,,,,,, y estábamos muy bien,, super atento increíble todo,,, pero me di cuenta que en el transcurso de que no fuimos pareja,,, el le envío un correo a un amigo diciéndole que estaba interesado en el,,, y aunque no veía reciproco el interés que mejor lo prefiere como amigo,, que el correo era solo para decirle que siente interés por el como hombre,, pero que mejor quiere tenerlo como amigo por que el tiene pareja..
Cuando leí el correo termine con la relación,,, y si se ve muy afectado o arrepentido,, le dije que me fuera sincero que si tenia interés en otra persona que para que me busco, y me dijo que: "el no tiene interés real en nadie, que cuando corte con la relación, el se imaginaba muchas cosas mías, que ya lo había olvidado, que ya salia con otras personas, y que le decían que me veían muy feliz en fiestas y antros,, que puso una barrera en el mismo de que no pasaba nada para no afectarse,, y que al principio le salio muy bien,, y que siendo sincero estaba ardido conmigo por todo lo que creía de mi,, y dio pie a mandar ese correo,, y que cuando lo envío se sintió arrepentido por lo que hizo y le llamo a mi amigo para disculparse y que no era cierto lo que había enviado,, y mi amigo le respondió que no se preocupara que el haría como si nada hubiese pasado,,,,, esa es la justificación del correo que mando mi expareja,, que estaba ardido y que pensaba que yo ya estab con otro y que quería hacer lo mismo.. Que le daba pena ser sincero pero que esa es la verdad,,,,,,, el punto ahorita es no se que hacer---------lo amo con todo mi corazón,, es la primera vez en 2 años y medio que pasa algo así, en relación a 3ras personas,,,,, no siento celos ni coraje,,, lo que quiero preguntar ¿¿¿¿valdrá la pena regresar??? O si el correo enviado es motivo como para ya no regresar con el?? ¿¿o si realmente se puede hacer eso??? Porque dice que en ese momento todo lo bueno y el amor se le revirtió pensando puras tonterías mías...
Me dice que valore todo que no nomas vea lo negativo,,, que se alejo primeramente por el de las drogas pero que también lo hizo por regresar conmigo,, que dejo de frecuentar amistades vanas,,, que le de 1 oportunidad, para demostrarme lo que realmente siente por mi.. Y ahorita diario me llama por tel,,, o me manda correos,,, en verdad si lo noto como arrepentido y muy afligido,, pero no se que hacer ¿? A veces pienso que es cargo de conciencia o culpa,, pero si reconozco todo lo que hizo por estar bien,,,
Me puedes asesorar por favor
¿Cuántos días debo esperar para hablar con el, por que me eh negado a verle y si endado caso me asesoras dar 1 oportunidad cuanto tiempo esta bien o que hago?
Ya no vale la pena el regreso

4 Respuestas

Respuesta
Creo que cometes un error.. en primer lugar porque una persona que se inmiscuye en drogas no es muy consciente de lo que hace cuando esta bajo sus influjos.. no solo puede decir una serie de sandeces, sino que puede cometer actos de los que ni se acuerde.. es así como muchos delicuentes llegana al grado donde están.. por tanto si recapitualmos al momento exacto que sucedió tal acontecimiento... era un momento donde el chico no solo pasaba por el mal momento del truene.. que ya de por si es pesado, sino que estaba en proceso de desintoxicación.. por tanto claro que pudo decir cosas que no sentía.. incluso dime que persona es la suficiente madura para que después del truene... diga a todo mundo que le tronaron porque fallo.. y que muere por volver.. la mayoría inventa mil excusas y con ello divulga que ni le peso.. y que la vida sigue... que el dolido es el otro.. esto se llama mecasinismo de defensa y se utiliza como barrera para no ser lastimado.. el individuo no se percata de que lo esta utilizando es un proceso de la mente.
Ahora bien una persona recién salida de las drogas es altamente vulnerable a la recaída, los bajones de estado de animo y desilusiones.. lo vuelve más susceptibles... así que es el momento para no hacer panchos... lo que pasa con las parejas cuando no están con nosotros( lapso del truene) no nos incumbre... en esos momentos era una persona libre, por lo que no hay engaño, ni explicación que dar... así que lo mejor hacer es hacerle saber que deseas estar con él, que confías y que lo apoyaras porque no quieres que vuelva a ese mundo que solo lo perjudica.. porque hay muchísimas más cosas que hacer más divertidas y sanas que pueden disfrutar ambos... la vida es eso y más... y aun les hace falta muchas cosas por vivir
Las personas que se encuentran en rehabilitación necesitan de una red de apoyo para salir definitivamente de esto... que no es fácil, dicha red la contituyen.. familia, amigos y pareja... piénsalo.
Respuesta
En estos momentos a cabo de leer lo que has escrito y dejame darte unos cuantos consejos que espero que tomes en cuenta, primero que nada leí que volvieron y a causa del correo habían terminado de nuevo... si estabas pasando por un lindo momento en tu presente, por que decidir terminarlo por un error del pasado, recuerda que hay una brecha muy corta entre el odio y el amor, pero debes comprenderlo, los peores dolores son del corazón y pues si así se sentía aliviado no lo juzgues.
Lo que preguntas es si vale la pena regresar... eso lo decides tu, ¿qué te dice tu corazón? ¿Cómo te sientes en estos momentos?. El dejo las drogas por ti, tu le diste esa inspiración, eso quiere decir que tu eres su mundo, todos merecen una segunda oportunidad.
Por ultimo lo que te aconsejo hacer, ponle una prueba, para ver si vale la pena que regresar, mándale un mensaje por medio de tu celular que diga "a un quieres verme" depende de su respuesta entonces jusgalo.
Me despido deseándote mucha suerte en todo. Cualquier cosa házmela saber.
Respuesta
Yo diría después de todo lo que cuentas, que te ama y creo que vale la pena que le des otra oportunidad, habla 1º con él y aclara ciertos puntos, que no es como le han contado sobre ti y si está dispuesto a confiar vale, de lo contrario que se aleje y no te haga daño. Dile que lo amas, pero no estas segura si él a ti, que te lo confirme y luego me cuentas.
Respuesta

Siempre habrán recaídas, busca tu felicidad en otro lugar.