Mi timidez es un gran impedimento...

Pues espero que me puedan ayudar, yo soy un chavo tímido, pero no el típico tímido sin amigos, si tengo, pero el problema es que son puros hombres. Bueno hace como un mes que me ha empezado a gustar una chica ella es todo lo contrario de mi, relajista, sale a fiestas, tiene muchísimos amigoa y así. Pues yo nunca he tenido una novia, he estado cerce y aunque ellas me gustaban y yo también les gustaba pero no pasaba nada y se olvidaba. Ya estoy en prepa y esta chava que les digo pues me encanta pero no se como hacerle, pues como ya dije no he tenido novia, soy bien relajista con los puros hombres como dice todo es mi timidez con las mujeres lo que me lo impide, ¿qué hacer?

1 respuesta

Respuesta
La timidez no debe ser obstáculo para conocer más una chava y ponerte de novio, lo primero es acercarte y pedirle verte con ella, algún parque, plaza, o bar, charlar lo más que se pueda, preguntar su nombre, que hace, que hacen sus padres, e intercambiar nº de teléfono, haz como si se tratara de un chico con el que tu tienes confianza, muéstrate alegre y despreocupado, con intenciones de conocerla, porque si no la conoces mejor, no sabes si hay algo más que te guste de ella, luego... las cosas viene solas.
Hola soy yo de nuevo, gracias por la respuesta anterior, ¿pero lo de preguntarle cosas podría hacerse por el msn?
Continúa preguntándome por este medio, yo lo veo cada día.
Bueno gracias otra vez, entonces dices que necesito conocerla más saber que más me gustaría de ella, yo te podría decir que me gusta su forma der ser, que es linda, sensible y cariñosa, pero como ya había mencionado yo soy tímido y casi no salgo a ningún lugar, no porque no me guste, si no por la misma timidez es que no salgo. Por lo contrario la chica que menciono sale mucho a fiestas, bailes y otros lugares más, y por eso quisiera un consejo sobre como decirle que quiero algo más con ella, ¿sabiendo ella como soy yo y yo sabiendo como es ella?
Es fácil, ve a uno de esos lugares donde ella concurre y habla con ella, dile que a pesar de tu timidez tienes muy claro que deseas conocerla más y poder salir con ella. Debes vencer esa timidez, debes ser fuerte y levantar tu autoestima, tu eres muy capaz de conquistar esa u otra chica, quiérete, valórate y ten más confianza en ti mismo.
Bueno, ¿crees qué si consigo su correo de ella se lo pueda decir por ahí?
Eso sería un buen inicio, si puedes lo consigues y la pones en el messenger también para charlar con ella.