¿Cómo hacer para saber si esta enamorada de mi?

Hola, mi situación es la siguiente, estoy viviendo una aventura con una chica hace casi 4 meses, en realidad esto empezó de golpe nosootros nos conocemos hace más de 1 año, a treves de un amigo mio que andaba con ella después la relación de ellos termino y de la nada con miradas y palabras nos endulzamos, ella tiene una relación con un hombre que esta casado y tiene un hijo y le promete a ella ya hace 2 años que va a dejar todo por ella que va aclarar todo pero nada la re boludea y bueno cuando yo empecé andar con ella yo le daba consejos ya que lo mio pasaba más que nada por el sexo, empezamos a salir y nos divertíamos mucho cada salida juntos eran fantástica me hacia olvidar de todo me divierto mucho con ella y me empecé a dar cuenta que me estaba enamorando, entonces el sexo paso a ser secundario para mi yo disfruto cada minuto al lado de ella y ella se divierte mucho me demuestra mucho cariño me acaricia me hace mimitos me trata muy bien me mira de una manera rara con ternura, yo deje de mandarle mensaje y de llamarla para poder sacármela de la cabeza y ella me llama me manda mensajes, pero me da mucha bronca que siga con este pibe yo la quiero para mi y no se como hacer para que se de cuenta que al lado mio puede tener todo lo que busca que yo si la quiero de en serio, que yo si me jugaría todo por ella, pero tengo mucho miedo que me rechaze no se que hacer por favor alguien que me de un consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que quedes con ella, la invites a un café, en un sitio tranquilo, sin ruidos excesivos y una mesa que sea un poco apartada o reservada, tu ya sabrás escoger el mejor sitio.
Una vez allí sentados y tranquilos, exprésale todo lo que tu realmente sientes por ella y realmente lo que quieres y hasta donde llegarías por y con ella.
Yo creo que esa es la mejor manera, sincerandote y que ella vea y se de cuenta de lo que sientes por ella.
Hay veces que las personas podemos llegar a sorprendernos al saber ciertas cosas que no nos esperamos. Veces en las que creemos una cosa y resulta que es otra.
Lo cierto es que lo que tenga que pasar, sea para bien o para mal, cuanto antes nos suceda y cuanto antes nos enfrentemos a ello, mejor que mejor.
Si resultase positivo, una alegría y atisfaccion enorme.
Por el contrario, si nos resultase negativo, aunque nos llevaríamos disgusto y malos ratos, tendríamos la suerte de no haber alargado más la situación, ya que cuanto más se alarga, más daño nos hacen al terminar, así que cuanto antes mejor, que mejor.
Bueno, sea lo que sea, espero que te vaya bien y que afrontes finalmente el resultado como mejor puedas y mejor estés capacitado y acuérdate de algo muy importante: CUANDO ALGO SE TERMINA, DA GRACIAS A LA VIDA, POR HABERTE DADO LA OPORTUNIDAD DE HABER CONOCIDO A TAN EXCELENTE PERSONA Y QUEDATE SIEMPRE CON LO POSITIVO DE CADA RELACIÓN, YA UE DE CADA UNA DE ELLAS SE APRENDEN COSAS NUEVAS Y SE QUIERE DE DISTINTA MANERA-
Gracias por el consejo la verdad me sirvió una banda para sacarme este peso de encima más allá de que no logre que se quede conmigo me sirvió para sentirme mejor conmigo mismo muchas gracias