Rotura de la relación de amantes

Estoy casada y tengo dos niños. No puedo decir que mi matrimonio sea malo... Al contrario: en la cama nos entendemos muy bien, lo hacemos a menudo, reímos juntos y hacemos muchas cosas con los niños ( jugamos, etc...) la cuestión es que hace dos años surgió, sin buscarlo, una nueva relación que yo al principio no quería empezar pero que poco a poco se enredó y al final acabamos siendo amantes... Ver lo que se dice ver y estar juntos la verdad es que no lo hacíamos muchos.. Pero nos llamábamos al menos 3 veces diarias... La cuestión es que a principios del año pasado yo me quede embarazada de mi marido de mi segundo hijo y eso hizo que no nos viéramos tanto como antes... Pero continuaban las llamadas. Él siempre me ha contado que en su matrimonio no le van las cosas bien... Que se pelea mucho con su mujer y que se le pasan las semanas sin acostarse... él sospecha que ella tiene alguien también. Pues el caso es que en Navidades, yo ya había tenido el crío, y quise estar de nuevo con él y el me dijo que no porque estaba pasando una mala época en casa y que no quería estar conmigo por eso. DEsde entonces la relación no fue bien a penas nos veíamos y siempre parecía estar muy forzada por mí la situación... Cosa que me hacía estar mal y sentirme fatal... Cada día eran peleas de por que no nos veíamos... Hasta que decidí dejarlo... Hablamos y entre los dos decidimos que la situación no podía continuar así.. Lo dejamos... Pero continuamos llamándonos... Y yo a veces voy al trabajo a verlo... Pero aunque estoy muy bien con mi marido no logro quitármelo de la cabeza... Hay días que lo paso realmente mal y me da mucha pena... No quiero sentirme así.. ¿ni puedo sentirme así por mi marido y mis hijas que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, la verdad me dejas casi sin palabras, se dice que uno busca fuera lo que no tiene dentro. En las infidelidades ocurre eso. Es la excusa del infiel, lo mal que esta en su caso lo "obliga" a buscar otras opciones. Ahora no te entiendo que porque estando bien en tu casa, más con responsabilidades de hijos y con una buena relación con tu esposo, buscas otra pareja. Pero mi función no es reprenderte sino ayudarte. Mira, cada uno tiene basta con lo que pasa en su entorno. Si tu amante no esta bien en la casa tu no puedes cargarte eso y hacer las cosas por el. Tendrías que replantearte si realmente amas a tu marido o a tu amante y sacarte a uno de la cabeza e hará sentir mejor. Por otra parte están tus hijas en medio que necesitan a su madre al 100 % y a una buena familia. Cosas que no creo que conserves si tu marido lo sabe. En tu lugar y solo en el, yo dejaría a mi amante con sus historias y sus problemas y me dedicaría a full a mi familia. Tomalo como una aventura que hasta ahora te salio bien. Espero te sirva, y recuerda que la decisión final es solo tuya.