|
hola. les cuento que hace ya 1 mes y medio me separe de mi novia, no veniamos bien ya que ella habia decidido terminar con la relacion hacia 1 mes antes de la separacion. estabamos viviendo juntos hacia 7 meses y estuvimos de novios 7 años. ella dice que ya no me ama, y que ya hace mucho tiempo sospecha eso, que ya no hay amor. hable con ella por telefono y de una manera muy tranquila me explico cuales son los motivos de esta desicion y su falta de amor. me dijo que ella no sentia que yo la amaba y que no le daba lo que necesitaba hacia mucho tiempo. por eso decidio tratar de dejar de amarme. hoy dice que me quiere pero que ya no hay amor y ella no puede ir contra sus sentimientos. tambien me dijo que le interesa una persona y quiere estar con el.
le pido por favor que me den un consejo en lo que tengo que hacer. si luchar por recuperarla o simplemente darle tiempo. estoy muy confundido y sufro mucho por esta situacion, la amo, y se que lo mejor para los dos es que estemos juntos. gracias
|