Inicio > Relaciones de pareja > nanoterremot > que mi novia vuelva conmigo

que mi novia vuelva conmigo

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/07/2009
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
05/06/2009
w_dian_2, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
hola. les cuento que hace ya 1 mes y medio me separe de mi novia, no veniamos bien ya que ella habia decidido terminar con la relacion hacia 1 mes antes de la separacion. estabamos viviendo juntos hacia 7 meses y estuvimos de novios 7 años. ella dice que ya no me ama, y que ya hace mucho tiempo sospecha eso, que ya no hay amor. hable con ella por telefono y de una manera muy tranquila me explico cuales son los motivos de esta desicion y su falta de amor. me dijo que ella no sentia que yo la amaba y que no le daba lo que necesitaba hacia mucho tiempo. por eso decidio tratar de dejar de amarme. hoy dice que me quiere pero que ya no hay amor y ella no puede ir contra sus sentimientos. tambien me dijo que le interesa una persona y quiere estar con el.
le pido por favor que me den un consejo en lo que tengo que hacer. si luchar por recuperarla o simplemente darle tiempo. estoy muy confundido y sufro mucho por esta situacion, la amo, y se que lo mejor para los dos es que estemos juntos. gracias

05/06/2009
w_dian_2, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Pues si la amas y quieres estar con ella tienes que demostrarselo. Habla con ella para que te de una segunda oportunidad que vas a demostrarle todo lo que sientes por ella, que la amas y que quieres de corazon estar con ella, y tu tienes que ponerte las pilas y demostrarle todo lo que sientes por ella y no solo quedarte en palabras.
18/06/2009
Experto
Buenas que tal te va? No se si se te soluciono el problema o no. Si se soluciono espero que finalices esta pregunta y la puntues como creas conveniente en funcion de la ayuda aportada por mi respuesta, si por el contrario aun tienes problemas, avisame y buscamos otras soluciones. Gracias y un saludo.
18/06/2009
Usuario
ya hable con ella y le pedi que me diera una oportunidad, que le iva a demostrar todo lo que puedo cambiar, pero mucho no le intereso ya que me dijo que quiere estar con otra persona, no se que hacer. le pido que me den un consejo, desde ya muchas gracias por haberme respondido mi prengunta anterior, estoy muy agradecido. saludos
21/06/2009
Experto
Pues si despues de sincerarte con ella y abrirle tu corazon te rechaza es que no te merece asique lo que te aconsejo es que te olvides de ella y rehagas tu vida porque te vendra mucho mejor para ti.
13/07/2009
Experto
Buenas como te va? No se si se te soluciono el problema o no. Si se soluciono espero que finalices esta pregunta y la puntues como creas conveniente en funcion de la ayuda aportada por mi respuesta, si por el contrario aun tienes problemas, avisame y buscamos otras soluciones. Gracias y un saludo.
13/07/2009
Usuario
como les dije antes, estoy muy agradecido por su ayuda, no pude recuperarla, ya pasaron 3 meses y no tengo noticias, hago lo que puedo por seguir adelante pero la extraño muchisimo. gracias por todo.