Mi novia me dejo y me cuesta creerlo...

Mi historia es un poco larga pero seré breve, una relación de 3 años, yo tengo 28 y ella 22, con problemas como toda pareja pero bien, durante los 3 años ella siempre me dijo que no confiaba en mi porque ella era insegura, yo deje amigos y me aleje de la familia para estar con ella, hice mi mundo alrededor de ella, solo salía con ella, durante la relación ella me dijo un par de veces que quería terminar todo y hablamos y nos arreglamos, en febrero de este año ella me dejo y estuvimos una semana separados y yo la busque y volvimos, siempre que discutíamos yo la buscaba, yo me la jugaba por ella, ella era muy orgullosa.
Yo soy una persona muy leal y fiel, nunca salí con otras mujeres ni nada de eso, al contrario solo quería estar a su lado, ella era mi amiga, mi pareja, yo a su vez también era muchas cosas para ella, yo la acompañaba a todos lados y ella también.
Los motivos que ella me daba cuando me decía que ya no quería estar a mi lado era que éramos personas distintas, teníamos diferentes formas de ser.
Ahora cuando me dejo fue de un día para otro, yo no la podía creer, no vi señales de que el amor fuera en decadencia, no vi faltas de afecto nada que dijera que todo terminaría, ella me dejo un jueves y el fin de semana anterior estuvimos juntos y todo bien.
Ella me dijo que había conocido gente y que yo ya no era lo que ella quería, que no era feliz conmigo, que éramos personas diferentes, que ya no me amaba...
A mi me ha dolido y eh sufrido mucho, porque yo la ame con todo y lo di todo por ella, cuando me dejo, seguí buscándola, llamándola y mandándole mails y sms, le dije que yo cambiaría y que daría todo por ella, pero ella me dijo que ya no había vuelta atrás.
Eh sufrido muchísimo, ella era todo y ahora me siento muy solo, no comprendo como todo el amor se le fue de un día para otro, ella me dijo que hace tiempo se sentía con ganas de decírmelo pero yo miro hacia atrás y los días anteriores todo iba bien, por eso me cuesta mucho creer que haya perdido todo ese amor tan rápido.
Ayer una persona me dijo que la vio de la mano con otro, y eso me dolió mucho, yo la llame y me dijo que no tenia porque darme explicaciones que ya habíamos terminado y que yo la conocía y que ella nunca haría algo así, me dijo que no la llamara más.
Me cuesta mucho dejar de pensar en ella, no comprendo como el amor se le fue tan rápido, perderla ah sido muy duro, me siento defraudado ya que lo di todo y si pudiera daría aun más.
Si es que tiene otro, no se si algún día me valore y se dé cuenta de lo que tenia conmigo y lo que yo le daba, a lo mejor busco en otra persona lo que yo no le di, no se si con el tiempo volverá, fueron 3 años, nos e como pudo olvidar todos los momentos tan fácil, no se si será verdad que tiene otro, pero eso aclararía porque me dejo de un día para otro.
Ella estudia y tiene sus amigas, salen a bailar, se que ella no está como yo, porque yo no tengo ganas de salir ni animo de nada, eso podría haber sido una señal, que en el ultimo tiempo comenzó a salir con sus amigas en cambio yo solo quería salir con ella.
Se que no puedo vivir esperándola, pero me cuesta que creer todo esto y como de un día para otro se fue de mi vida, y no sé si con el tiempo me buscara, si se dará cuenta todo lo que la ame.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues me supongo lo difícil que a sido para ti esta situación, te puedo dar algún consejo según mi experiencia personal o de otras parejas de alrededor que han pasado por todo eso que tu estas contando. Y mi intuición femenina claro.
Decirte lo primero es que te valoras muy poco, no toda tu vida se acaba por que ella te ha dejado, no se que edad tenéis pero creo que sois muy jóvenes los dos por lo que comentas que ella esta estudiando y tal.
Y esa edad a veces no os hace ver que la vida es muy larga con muchas sorpresas. Por ello te digo que poco a poco intentes olvidarte de ella seguro que esa chica no era para ti píenselo bien, y a la vuelta de la esquina o dentro de otro poco tiempo te vuelves a enamorar cosa que ahora te parece imposible, pero que es lo que os sucede a la mayoría de las personas.
A veces creemos que estamos bien con alguien, y estamos en un error tu puedes estar bien y ella disimular que esta bien cosa que a las mujeres se nos da mejor disimular que a vosotros. Seguro que ella ha tenido sus dudas pero también te digo que seguro que por lo que has escrito es que este con otro y eso lo que llamamos inmadurez y juventud. Tu tienes 28 ella 22 todavía esta estudiando se juntara con chicos más jóvenes, a lo mejor por tu parte estabais en una relación un tanto seria ya, y ella le ha dado miedo por que se ve muy joven y quiere disfrutar más de la vida y eso se hace descubriendo nuevos amores amigos etc, aunque luego se lleve algunos palos que es lo único que nos hace madurar.
También te digo que hay mujeres con 22 años que son más maduras que otras con 30, no es tanto la edad si no lo que haya vivido. Y si no ha vivido mucho por que empezasteis a salir muy jóvenes pues ahora le da por hacerlo antes de tener un compromiso más serio.
Pero vamos que no te agobies sal con tus amigos y disfruta, que ya te llegara tu media naranja y seguro que ella si sabe darte todas las atenciones que te hacen faltan, por lo que he leído eres un chico que cuando se enamora lo da todo, y esta experiencia te puede servir para que en futuras relaciones tengas un termino medio no puedes dejar a tu familia ni a tus amigos de la noche a la mañana por nadie. Ellos son los que están ahí siempre en cualquier momento. Normalmente a las mujeres por lo menos te hablo de mi entorno no quiero generalizar, no nos gusta que nos agobien llamándonos etc.
Ten tu orgullo propio y si te hecha de menos que te llame ella si quiere y si no a otra cosa mariposa que mujeres hay muchas, encontraras la chica apropiada seguro.
Bueno no me enrollo más espero haberte ayudado por lo menos a que estés un poquito más contento y que sonrías que la vida es muy bonita y hay mucha gente deseando conocerte, solo deja que el tiempo haga su trabajo.