¿Mala o buena relación que hago?

Hola tengo 22 años me llamo maritza y vivo con mi pareja y mi hijo de 3 años de mi anterior esposo. Con que esytoy ahorita no estamos casados pero llevamos un año de andar y llevamos como 7 meses viviendo juntos, al principio todo esta bien el me decía que me quería y que fuéramos una familia y vivir juntos, entonces se nos dio la oportunidad de un trabajo en mexico en el DF. Y nos fuimos para allá, ahí ya vivíamos solos con mi hijo y todo iva bien hasta que un día fui de visitas a veracruz y regrese en 15 días cuando llegue pues me puse a revisar su correo se que esto es ta mal pero ahí me di cuenta que hablo por internet con varias muchachas incluso una era su amiga y otras ni las conocía, y eran platicas de como estas y de que entre tu y yo puede aver algo cosas así, nos peleamos y desde ese entonces siempre es lo mismo yo no me puedo sacar de la mente de estar revisando sus cosas por que se que encuentro cosas, después le llegaban mensajes de esas mismas personas y el no deja de hablarles, después descubrí que su familia dijeron cosas de mi cosas malas puras criticas que la verdad me lastiman y que no me ven bien porque ya estuve casada y tengo un hijo y otra vez me volvía air a vercarua para darnos tiempo y haber que quería el por que que el le duele mucho que su familia se pelee con el y yo pues le creía cuando me decía que eso no le importaba lo que ellos pensaran que el así me quería pero pues paso esto y no me lo demostró ni siquiera me defendió ni nada al contrario siento que hasta dudo que quieria estar conmigo y me convecio de regresar estuve alal 20 días pero me dijo que todo iva a ser diferente, que hasta me iva a ayudar para que estudiara algo que no podía estar sin mi, que se sentía muy solo, que ni dormir podía, ni le daba hambre cosas así pero al llegar descubro que le dio el numerode teléfono de la casa a una de sus exnovias y que se hablaban y ya en el internet encontré que se había inscrito en esas páginas donde encuentras gente y puedes platicar con ellas y en las conversaciones ya no vi nada porque ya los borra no guarda nada y vi que ahora platica con una chava que tiene un problema y que quiere que la ayude y ni siquiera la conoce y le llegan mensajes aasu cel de desconocidos que como estas y que tengas dulces sueños, yo no se que hacer con esas cosas muchas veces le e dicho que me jor teminamos que me deje ser feliz que aveces no lo soy que no creo que me quiera y que ya ni le tengo confianza que el es aasi y nunca va a cambiar pero dice que si a cambiado porque era peor que es la primera vez que se enamora de alguien que a las mujeres ni les imporatbaa cuando andaba con ellas que ni eran sus novias solo se acostaba con ellas y al otro día ni les hablaba que quiere que yo vea esos cambios que si a cambiado mucho poke antes tomaba y que nada le importaba que segunda yo le ice no volver asser como era antes y que ya me ama y quiere una familia conmigo pero yo ya ni se que hacer, ademas el no es nada cariñosao conmigo, no me trata mal ni nada si lo amo pero con todo lo que hace siento que pierdo ese amor y ya casi no le tengo confianza y no me demuestra que me ama dice que si va a cambiar pero sigue con esas cosaitas o no se a lo mejor yo exagero y no es nada grave lo que hace y aveces hasta me deprimo por que ni siquiera es detallista ni me dices cosas bonitas, llego ala casa y ni me ayuda ala limpieza o algo mínimo que me dijera que me hizo algo, la verdad no se ni porque lo amo no se por que sigo con el pero y hasta le digo de groserías por sus mentiras por que todo lo e descubierto yo sola el no me lo dice y ya le e dicho que me voy a ir hasta ago mi maleta compro el boleto y a ultimas ni me voy si quiero pero no puedo. Por favor decirme que hacer con esta situación o que esta pasando

1 Respuesta

Respuesta
Tienes muy baja tu autoestima, no te quieres nada para soportar tantas mentiras. Debes quererte, valorarte y pensar en tu hijito, este hombre será siempre igual, si tu quieres este futuro para ti, sigue con él, en cambio si quieres ser feliz y encontrar a a quién te ame y te respete dejalo ya, saca fuerzas de donde no tengas, saca tu boleto, haz tu maleta y ya no mires atrás, porque si ni siquiera te defiende ante su familia, tu futuro es muy gris, no creo que te ame como te dice, no tiene porqué mantener tantos contactos si estuviera contento contigo.
Pues es que hasta yo pienso eso que no va cambiar pero el me lo jura que si y no se por que si se todas esas cosas no puedo siento que no puedo dejarlo por que lo veo y su cara me hace sentir que lo quiero, ¿qué tengo que hacer osea como le hago para no sentir esto?
Muchos hombres son capaces de jurar hasta por su madre cosas que nunca van a cumplir, ese creo es su caso, tienes que ser fuerte y decidir lo mejor para ti y tu hijito y te aseguro que esa no es la persona, a veces nos cuesta convencernos de la realidad y nos obsesionamos con insistir, lo tuyo es solo eso, obsesión porque no quieres convencerte que es un mentiroso compulsivo, tendrás que aceptar la realidad para poder ser feliz, sino tu misma.
Tienes mucha razón y si solo es que no lo puedo aceptar, muchas gracias por tu tiempo y respuesta haré todo lo posible para no estar en esta situación.