Porque tengo muy frecuentes problemas con mi parej

Soy una persona de 36 años, casada y tengo dos hijos tengo 15 años de casada .mira yo últimamente tengo muchos problemas con mi pareja . A partir de que le encontré un mensaje en su teléfono cel comprometedor. Yo ya no creo en el siento que todo el tiempo me esta mintiendo el era muy pegado ami ahora nos a descuidado mucho, el tiene su trabajo por la mañana y aparte agarro otro por la tarde, el dice que por que no nos alcanza el dinero, si es cierto el sábado se metió a estudiar y el domingo nada. El me dice que no hace nada malo de lo que el se pueda arrepentir que es para estar bien nosotros económicamente que el me quiere y que nunca me a engañado, mira el llega siempre a la hora de salida de sutrabajo nunca llega a desoras no toma, ni se desvela. Pero la verdad ya ya me enfade yo lo único que le pido es tiempo para mi lo que el no tiene y el poco tiempo que tiene dice que esta cansado y nos quedamos en casa a descansar, dice que yo lo acoso mucho. Yo lo deje pero el me busco dice que le asemos mucha falta-. Que hago.
¿cres qué me este diciendo la verdad?
Yo lo quiero mucho pero la verdad he querido dejarlo para que el hago todo lo que el quiera y que no tenga a una persona que le este pregunta nada.

1 respuesta

Respuesta
No creo que te este mintiendo, no tiene tiempo para otra mujer, solo que en vez de agobiarlo, supongo debes tener amigas y puedes salir con ellas y tus hijos, a veces solo con ellas. Te pregunto ¿por qué no intentas buscar un trabajo y así no tiene que trabajar en dos partes? Al dividirse el tiempo y que tu te ganes tu propio dinero, se terminaran tus conflictos, al hacer solo el trabajo de ama de casa y de madre, estas agobiada y no lo entiendes, él vive un stress constante con dos trabajos y estudio. De ese modo ambos tendrán tiempo para dedicarse mutuamente, piénsatelo.
Muchas gracias por su respuesta para mi fue algo agradable platicarlo con un experto y saber su opinión. Necesitaba que alguien me diga. Que yo puedo estar mal, con mis dudas