¿Cómo dejar de ser tan dependiente de tu pareja?

Hola bueno mi caso es el siguiente, ya tengo 3 años 8 meses con mi galán y la verdad el problema es que el entro a trabajar y lo hace todo el día, la verdad siento que yo lo atosigo mucho, le llamo y quiero verlo todoi los días, el ha cambiado un poco, por que antes jamas salia de noche y sobre todo no tomaba bebidas enfriagantes y ahora lo hace, eso no me agrada y me hace sentir desconfianza porque sale con sus compañeros de trabajo y son puras mujeres, el dice que no debo sentir celos que solo lo hace para desestrezarse y no se ya no quiero molestarle ni atosigarlo, ¿cómo le hago?, ademas apenas pasamos por una situación difícil, yo creía estar embarazada y se lo dije el actúo normal y me dijo que no me preocupara, pero yo me sentía sola, me decía que me iba a ver y al final me llamaba y me decía que ya no podía por el trabajo, un día me visito en la tarde y estuvo solo como una hora y se fue a trabajar y más noche volvió a pasar y olía a bebida, eso me dio mucho coraje prefirió irse con sus amigos que estar conmigo y arreglar las cosas o apoyarme, pero todo se lo paso por que siento que lo amo demasiado. ¿Creen qué estoy mal o que pasa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o