Como puedo saber si va a regresar...

Tenemos dos meses de separados, el viernes me llamo, porque yo tengo problemas con el comportamiento de mi hijo, y quedamos de vernos el sábado, tomamos algo ese día, escuchamos música juntos, de repente me dijo que se iba a quedar en mi casa y se quedo, pero cuando entramos a nuestro cuarto, empezamos a quitarnos la ropa e hicimos el amor como locos, y nos dormimos, en la mañana volvió a pasar lo mismo, luego pasamos todo el día juntos, nos fuimos a la playa hubieron besos, ¿dime? Tu crees que el quiera regresar conmigo, o solo quiso pasar un buen momento, ¿no se que pensar me ayudas por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de su comportamiento después de lo que paso,¿se muestra cariñoso? ¿Te ha llamado o ha ido a ver? Si lo ves receptivo podrías aprovechar y hablar con él y preguntarle que es lo que quiere, pero no hagas que se sienta presionado ni agobiado, piensa que eso quizás lo asuste. Podrías proponerle ir poco a poco y ver que tal os va.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
Hola, sabes si me estuvo llamando mucho, hasta demasiado diría yo, y se quedo de nuevo conmigo, la cosa es que el me engaño, con alguien, y ahora que ella sabe que el quiere regresar conmigo, ella ha estado llamando a su csa, el me jura que no tiene y no ha tenido algo con ella, pero es difícil de creer, que me aconsejas tu, yo ya le pedí que no m e vuelva a llamar ni a buscar, después de enterarme de eso, pues si no pasara nada entre ellos, no tendría que reclamarle, dime ayudame que puedo hacer.. siento que yo necesito a mi lado.no se que hacer.
¿Cuándo descubristes esa infidelidad? ¿Cómo y cuando te enteraste?
Hola, me llegaron rumores de que ellos pasaban mucho tiempo platicando, hasta si era posible todo el día, pero eso fue un tiempo que estuvimos separados, luego regresamos, y ella una vez me dijo que no, que no tenia nada con el, yo le creí a ella por ser mujer, en esos días estauvimos juntos, de repente cuando yo no estaba pendiente de el, ella de nuevo empezó a estar cerquita de el.la verdad yo no se si había estado con el, pero ahora que nos separamos y que el vive lejos de mi, y es poco lo que nos comunicamos, si quizás ha habido algo entre ellos, ademas un amigo de nosotros o sea de el y de mi, me dijo que el le había comentado, que si que habían tenido algo, y que se sentía bien con ella y que la quería, de boca de el, solo sale que todo es mentira, ayer hable con el hermano de mi ex, y el me dijo que mi ex no se decidía, y que eparecia un niño, a veces yo puedo pensar que entre ellos no ha pasado nada, pero la verdad no se, y aun si fue en el tiempo que no estuvimos juntos, creo que es difícil olvidarlo, ayudame por favor, crees que esto se solucione, o crres que ya todo termino y me aparto.yo deje que el me llamara, yo no lo busque, pero no se cuales son sus intenciones. Gracias-
Habla con él y dile que todo eso te hace desconfir y que para que volváis deberá hacer que confíes en él nuevamente. Piensa que si ahora vuelves con él lo único que conseguirás será comerte la cabeza y pensar que sera verdad y que no. Sin embargo, si él va poco a poco demostrándote que puedes confiar en él poco a poco dejaras atrás lo que piensas ahora y podréis comenzar una historia basada en la confianza lo cuál es importante para tener una relación sana.
Espero haberte ayudado. Para lo que te haga falta aquí estoy.
Estoy más confundida, hable con el, el dice que no quiere regresar, que solo quiere que estemos en comunicación y seamos amigos, yo le pedí que ya no me busque, ni me llame, dime que pasa por la mente de el. Gracias.
Es difícil saber que es lo que pasa por su mente, pero lo importante es que ya sabes que piensa y por consiguiente puedes actuar como mejor te convenga. Ahora lo que te toca es asumir que no volveréis a ser pareja pero que puedes salir adelante, que la cosa no se queda anclada aquí. Olvidalo y sigue tu vida, que ya veras como encontraras a alguien que te quiera con locura.