Tratando de que mi ex regrese, pero hay competencia

Estoy tratando de conquistar a mi ex novia, llevamos escrita una historia de 8 años, aunque la mayoría a distancia el amor siempre ha existido...
En este reencuentro, hemos salido 10 veces y 8 la pasamos mágico, con besos abrazos apapachos y casiii conseguí regresar con ella. Después de eso tuvimos un día platica, hablos de lo que nos había separado, arreglamos viejas heridas y pensamos en el futuro... Pero el ultimo día. Salio su ex novio a la platica por que le estuvo marcando no menos de 20 veces a su móvil. (Yo soy el exex de ella, su primer novio y el amor de su vida, sin embargo el es un buen partido, lo acepto. Ademas duraron 2 años y medio, y aunque no lo amo como ami, tuvieron una relación más estable...
El caso es que el quiere recuperarla también, solo cortaron por que se iba a mudar pero no lo hizo (hace 4 meses).
A los dos días de eso, ella me planteo que quiere estar sola y que no quiere relaciones y que no sabe que siente...
... Y así acabo la magia así como empezó, ahora la veo y ya me siento indeseado, estando fuera de su casa ella la siento nerviosa como si esperara al otro tipo.
Sin embargo ella me dice que ni lo saque al tema, que ella ha preferido salir conmigo que con el, y que el no es la razón por la cual no quiere regresar conmigo ( pero también me dice que sin embargo no sabe que sentir por el).
Quizás mi error fue demostrarle todo lo que ella es para mi (rosas, detalles, un reloj grabado con la leyenda "My Eternal Love" =(, salidas, palabras cariño físico)
o...
bienlo que pasa es que como ya puede escoger entre 2 personas (yo y su otro ex) quiere tiempo para ver quien la gana.
Yo... Le dije que la persona por la cual estoy dispuesta a luchar y por quien me abrazaría al mismísimo diablo, es por la niña que durante años enteros me prometió esperarme y que solo mi nombre la hacia temblar, que realmente creía conmigo en lacura y que a mi lado se sentía plenamente feliz... También le dije que sabia que quizás ya no seguiría siendo tan fuerte el sentimiento pero "algo" debería quedar de el, si no era así, de plano me sea honesta y si todo termino para ella, me iré de su vida y esta ves definitivamente.
DESPUÉS de eso que le dije... Se quedo muy seria y no me dijo nada.
Le pedí que lo pensara, no quiero que regresemos de inmediato, pero que me diga si como pareja ya no quiere intentarlo más, si ya no siente amor. ( No cariño) por mi.
¿Cómo ven?
Yo estoy segura que me quiere pero, no se si me siga amando y a este otro tipo si.
O bien quiere una parte de cada uno... Y no esta decidida a perder a ninguno por eso quiere tiempo, para definir bien que es lo que siente.
Yo pienso darle unos 10 días para que piense y entonces le preguntare si quiereque le deje el camino libre, o si quiere arriesgarse conmigo.
Le pensaba decir que yo he puesto nuestro amor a lo largo de nuestra historia por encima de mi familia, de mis amigos, he arriesgado viajar países enteros por estar con ella, y así mismo me arriesgue al dejarla tanto tiempo y por eso estaría dispuesto a dejarla r para siempre.
Pero si aun siente algo por mi, le pediría que se arriesgue como yo lo hice ( y por primera vez) conmigo, y que lo intentemos...
! Ya en conclusión, yo quiero saber si debo tratarla como amigos, aunque sepa que esta viendo al otro tipo como amigos también y esperar su decisión.
O pedirle que deje algo, y que intente, que hay personas y sentimientos de por medio :P
Que opinan ! Tengo 7 días para deliberar que haré...
Pero no se si aceptar que ella se siga viendo con su otro ex.
Y pedirle que deje a uno de los 2...
no se, no se... Opinen.

1 Respuesta

Respuesta
Tu eres una persona super romántica, creo que has sabido ganarle su corazón, pero el otro (más listo que el hambre ) reaparece en su vida en el momento de la ruptura, no se si es casualidad o apareció antes y le creó confusión, en estos momentos te conviene mantenerte alejado hasta el tiempo que has decidido, pero nada de nada, ni mensajes, ni llamadas, ni mail, silencio total. Después que haya llegado ese termino que tu le has dado, habla con ella sin discutir y preguntale cuales son sus sentimientos, por quién se ha decidido y según lo que responda me vuelves a escribir, ojo, no ruegues ni llores, ni supliques, eso te daría mala imagen, ella no quiere eso.
Hola experto, muchas gracias por responder...
Ya el miércoles de esta semana por fin hablare con ella, aunque hay algo que me saco de contexto en verdad.
Me contó un amigo que vio llorando a mi ex, en un estacionamiento con una amiga...
Cosa que me parece extraño pues es una chica muy valiente y solo la he visto llorar una ves en los 8 años que la conozco ( y lloro cuando nos separamos).
EL caso es que no creo que haya estado así por mi, pues ella me pidió el tiempo y sabe que la quiero, se lo dije en un correo y se lo dije en persona.
Sin embargo creo que se vio con su otro ex, y quizás discutieron y es por el por quien estaba llorando... pues si se hubieran reconciliado n o estaría así, estaría contenta, y ya me hubiera dicho que no la busque más.
Más bien creo que ella lo vio perdido y lloro, ¿pero entonces yo salgo sobrando no es así? Pues puedo seguirla viendo y ganármela de apoco como de apoco la perdí.
¿Pero si ella quiere a otro sera esto correcto?, de lo que ella siente por mi... pues no se, creo que siente algo pues me ha besado todas las veces que nos hemos visto, y le pedí que me dijera si quería que dejara lo nuestro atrás para siempre y no me dijo nada... solo me dijo que quería tiempo para demostrarle que valía la pena...
EN conclusión estoy casi, (casi ) seguro que lloraba por el. Quizás se vieron y el le reprocho de mi, y le dio corton y por eso estaba triste...
ME DUELE algún día fue totalmente mía, y creo que ahora no queda nada...
De igual forma la veo el miércoles, quizás allá que ponerle fin a una historia de 8 AÑOSSSSS =(.
Eres demasiado pesimista, no te hagas a película tan anticipadamente, es probable que ella llorara por no saber exactamente lo que quiere o a quién quiere, creo que está muy confundida y puedes luchar por ella, siempre y cuando te de alguna señal de que te ama, de lo contrario tendrás que repensartelo.